Thursday, 13 December 2018

O Otros Deportes

‘En pleno retroceso’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los L.A. Kings continúan decepcionando en una División del Pacífico de la NHL que cuenta con unos Ducks estables, unos Sharks intratables y unos Golden Knights que demostraron ser ‘flor de un día’

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— ¡Y bueno! Al parecer, los Kings de Los Ángeles retomaron el nivel que mostraron cuando fueron eliminados de los Playoffs en la temporada anterior.

Uno en decadencia, mostrando poca agresividad, irregularidad y falta de esfuerzo y pundonor.

Uno sin el ‘factor H’ necesario, requerido y exigido para vivir o morir, pero luchando, dentro de la National Hockey League.

Un nivel que, hoy los tienen en el frío sótano de la División del Pacifico de la NHL, en una temporada que, hoy sí, pinta para ser otro fracasotote, pues honestamente, no se ve cómo, ni de donde, se puedan ayudar a sí mismos para levantar.

Y es que ni las palabras de su timonel, John Stevens a lo largo de la temporada anterior, o las críticas de Luc Robitaille previo a este nuevo desastre, sirvieron para que los ‘Reyes de LA’ levantaran ánimo y dieran la cara.

SE LO LLEVA EL VIENTO…

Por mucho tiempo ya, se les viene exigiendo más agresividad y una demostración de dignidad. Algo que, siguen fallando en brindar a una fiel afición, que estamos seguros, perderá la paciencia antes que después, como ya lo han hecho algunos dentro del equipo, causando un ‘tambaleo’ en dicho vestidor.

Y es que no se entiende, como un equipo que quedó campeón dos veces en los ‘últimos años’, o en la última década’, pueda caer tan bajo como lo han hecho los Kings, algo que, a ciencia cierta, no ha sucedido con los Anaheim Ducks, que siguen manteniéndose dentro de la División del Pacífico, y a la caza de los San José Sharks, que, como los Kings, retomaron su nivel de 2017, solo que para bien y no para mal como lo hicieron los nero-blancos.

Allí en Anaheim, los Ducks siguen manteniendo esa nave a flote y demostrando, por lo menos momentáneamente que, cuando se quiere, se puede.

A muestra de un botón, el esfuerzo que siguen haciendo en mejorar los cierres de sus respetivos partidos. Algo que carecían en la temporada anterior, cuando regalaban resultados por doquier, justamente, en los minutos agónicos de los duelos que sostenían. La mayoría cuando tenían ventaja y el físico de estos no daba para más.

FLORES DE UN DÍA

Algo que, estamos viendo en los Golden Knights de Las Vegas, que comprobaron una vez más en el mundo del deporte, que siempre habrá una ‘flor de un día.’  Un equipo nuevo y sensación que se enciende cuenta con suerte (en su primer año), se enracha, se apaga y se hunde de una vez por todas en su realidad.

Hoy, en los últimos puestos del Pacífico, los Golden Knights, como los Kings, no saben ni cómo, ni de donde se puedan agarrar para levantar, tras fracasar en una ‘final.’

Claro, entiendo, comprendo y sé que la temporada es muy joven, no obstante, un mal inicio, siempre merma en el cierre del telón.

Si no me lo creen, pregúntenle a los siempre presentes, Maple Leafs, o a los Pittsburgh Penguins, y de paso a los Jets, los Predators y al Avalanche. No sin antes marcar tarjeta con los Blackhawks, Hurricanes y Canucks, sobre cómo se prepara un equipo que aspira a algo y un poquito más previo a una temporada regular.

En cierre, pase lo que pase con los Kings, Ducks, y Golden Kinghts en el Oeste del país, hay que recordar que no hay mal que por bien no venga y que, tampoco hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…