Thursday, 13 December 2018

O Otros Deportes

'Puñalada a su legado'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Clayton Kershaw habría clavado el último clavo en el ataúd de su legado en Grandes Ligas; Enorme culpabilidad junto a Dave Roberts que sigue demostrando no estar a la altura de los L.A. Dodgers

Por Rene Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Cierto es que, las decepciones no están destinadas a destruirte; están destinadas a fortalecerte.

Sin embargo, este no ha sido el caso con Clayton Kershaw, Dave Roberts o Yasiel Puig en momentos de apremio con los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de Béisbol. Y lejos de fortalecerles, más en el caso específico de Kershaw, creo, por lo visto ya en dos Series Mundiales consecutivas y en los Playoffs de los últimos seis, lo han debilitado aún más, poco a poco, a tal grado que, no se le ve una posible salida o mejoría al mostrar un nivel, por lejos de lo esperado.

Cierto, mejoró en la Serie de Campeonato por el título de la Liga Nacional ante los Brewers de Milwaukee, pero como todo predestinado a su muerte, mostró un alegrón previo a que, a mí pensar, debió haber sido su última oportunidad para eximirse de todos sus pecados y fracasos con la vestimenta sagrada, dentro de las Grandes Ligas, de los ‘Boys In Blue’.

Es por eso y mucho más que insisto en que, Clayton Kershaw, junto a otros elementos como Yasiel Puig y Manny Machado, deben reanalizar su futuro y ser utilizados como monedas de cambio, para mejorar al equipo. Algo que no necesariamente aplica al caso de Machado, a quien no le llegarán al precio y que ya se puede dar por ‘perdido’ ante los ‘Bombarderos del Bronx’, con quienes seguramente firmará y jugará en 2019.

DOS POR UNO

Con Kershaw fácilmente puede amarrar a dos prospectos de picheo, mientras por Puig, sangre nueva en un equipo cuyo camerino tiene una enorme labor por delante. Iniciando con la partida de Dave Roberts, que sigue cometiendo horrores mentales a la hora de conducir como lo viene demostrando por siglos.

Pareciera a veces que, lejos de mermar o irrumpir en el accionar del rival, los ayuda con sus constantes fallas mentales en movimientos lógicos y de pura estrategia para otros y que Roberts realiza, de forma errónea, sin sentido común o lógica detrás de los mismos.

Por si eso fuera poco, Ryan Madson también dejó en claro en dos salidas ante los Red Sox que no conlleva etiqueta de Serie Mundial. ¿Y Ryu? Una lágrima que inició bien y terminó mal —como en la NLCS— en ‘Game 2’.

Además, seguimos atestiguando el silencio de muchos bates, como los de Bellinger y Yasmani Grandal que fueron relegados a la banca en los dos Juegos iniciales ante los Red Sox. 

Sentar a Grandal, que claramente sigue mostrando poco y nada —en todo aspecto—era lógico. Especialmente con sus ‘at bats’ en post temporada (una vergüenza total) y relegar a Pederson, que siempre falla ante lanzadores derechos también contuvo mucho sentido común.

Y mientras se puede argumentar que, Roberts pudo haber iniciado a Kemp en el jardín izquierdo, Freese en primera y Taylor en segunda base y que, Muncy pudo haber salido como bateador designado y Bellinger en el jardín central (en los primeros dos), es decisión de Roberts, que insisto, no merece manejar una nave como la Azul, que requiere de un verdadero timonel y ‘conocedor’.

MAL SÍNTOMA

Síntomas de otro fracaso anunciado, del cual nadie se debe sorprender en Chávez Ravine aún se haya logrado arrebatar algo de lo que ya veo como perdido.

Y mientras es obvio, la serie no se ha acabado, y nadie debe apagar la luz, cerrar la puerta y perder la llave, les recuerdo que ante aviso no hay engaño, y que no se sorprendan, cuando los Medias Rojas, vuelvan a ganar la Serie Mundial.

En cierre, le recuerdo a todos que, las decepciones no están destinadas a destruirte; están destinadas a fortalecerte.

Y este no es ni ha sido el caso en L.A.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…