Wednesday, 21 February 2018

N NFL

Víctimas del estrés

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Rams cometen graves errores y ahora se lamben sus heridas mientras los ‘comodines’ avanzan a la próxima fase de los Playoffs

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.—  Los Rams siguen heridos y abatidos y deben estar satisfechos con lo forjado en la campaña regular, pero poco orgullosos de lo realizado en los Playoffs.

Además, deben —en su dolor— estar anuentes a que, una mentalidad de víctima es una forma prolongada de suicidio. Es por eso mismo que, deben seguir adelante, que tiempo es lo que le sobra a Jared Goff, Todd Gurley y el resto del plantel Angelino.

Hay que tener paciencia, orgullo, pero, sobre todo, estabilidad, paciencia y regularidad. En pocas palabras, hay que seguir trabajando.

Y es que, luego de una temporada de 4-12 (en 2016-2017) a traerle a ‘Elay’ su primero partido de playoffs desde 1994 en 2017-2018 es una hazaña total. Una clara mejoría. Y un pase adelante de los rivales de patio (Chargers).

Unos rivales que además de no contar con suerte, realmente no merecieron tomar ese próximo paso. 

Uno que sí tomaron los Rams, pero que desperdiciaron al caer ante unos Falcons que simple y sencillamente, se aprovecharon de los ‘horrores’ en el manejo de ovoide de los Angelinos, que regalaron dos fumbles, una de forma infantil, en un punt return, y el otro, gracias a una astucia del rival.

DESPROTEGIDO

Además, regalaron tres ‘sacks’ de quarterback, para pérdidas mínimas de yardas, pero que afectaron en el andar de los Rams, que no lograron capitalizar, nunca, en las ventajas que les brindó el rival.

Ahora tendrán mucho tiempo para pensar en los errores cometidos, y unas buenas vacaciones para recuperar fuerzas, y volver en unos meses a lo que se espera, sea un ‘encore’ de lo mostrado en la temporada regular recién concluida.

Esto mientras todos los sobrevivientes siguen de fiesta. Con trabajo en el mes de enero y febrero, intactos, y a sabiendas que pueden aspirar a algo más grande como un SuperBowl.

Un SuperBowl que no parece muy lejano, siempre y cuando sea una meta y no un accidente como muchos tildan lo fue su pase a los playoffs en la actual temporada.

Cierto, fue algo inesperado, pero bien forjado, en especial, en una división como la del NFC West, que no solamente contó con la sorpresa llamada Rams, sino además, la presión que le metieron los Seahawks al equipo de Sean McVay.

¿Y EL MVP?

En cuanto al Premio al Jugador Mas Valioso de la NFL se refiere, no creo, sinceramente que lo gane Todd Gurley como muchos medios locales lo quieren y lo ven.

Ese premio seguramente se lo llevará Tom Brady, por lejos. Por lo hecho en el emparrillado y claro, en ese camerino de Patriots del cual tiene control total.

Gurley pudo haberlo ganado, inclusive de forma unánime, de no ser por el juego ‘perdido’ (no lo jugó y los Rams cayeron) ante los San Francisco 49ers.

Es aquí donde igualmente, aun calificados, cuentan las yardas, los touchdowns y los puntos, por lo que vi con malos ojos ese ‘descanso’ dado al ‘gladiador’ de los Rams ante los de la Bahía.

Y mientras fue una decisión de Sean McVay, también creo que fue un error de Sean McVay, quien lejos de ayudar o darle descanso a su mejor jugador, terminó perjudicándole en el ‘race’ por el ‘MVP’.

Como dijo un viejo sabio, el que no arriesga, no gana.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Doblete de @11carlosV #CarlosVela ante @WhitecapsFC en empate de @LAFC por 4-4. Se estrena con dos. https://t.co/Th6rK48V6h
La Vox Deportiva El tema ‘Lavar Ball’, el ‘truque bomba’ de @Lakers con @cavs y la reestructuración de un equipo ‘legendario’... https://t.co/gosJLt9sbv
La Vox Deportiva Signing off from #TitanStadium #Fullerton where @USARugby downs #Chile - #Rookie @LaVoxDeportiva #Rugby - Next... https://t.co/AVt6qPD2ca
La Vox Deportiva Signing off from #TitanStadium #Fullerton where @USARugby downs #Chile - #Rookie @LaVoxDeportiva #Rugby - Next... https://t.co/VzyWnyzwZn