Friday, 20 July 2018

N NFL

‘No es casualidad’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rams vuelan por lo más alto; Chargers siguen hundiéndose en la ‘raquítica’ AFC West

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.—  Bien dice el refrán que, donde menos, o cuando menos se piensa, salta la liebre.

Algo que nadie pensó se suscitaría en Los Ángeles, donde hoy en día —dentro del mundo enefelero— los Rams son jefes absolutos de la NFC West por encima de ‘los favoritos’, mientras los Chargers siguen sucumbiendo en una AFC West de lágrima.

Y es que es una ironía, para algunos, que un equipo con el ‘irregular andar’ de 2016 ‘navegue’ al tope de su División a tan solo ‘meses después’.

Algo que, a ciencia cierta se predijo en este medio, y no es una casualidad, pues sabíamos, que el tiempo y el talento pronto se alinearían junto a las ‘estrellas’, ya que había evidencia de sobra en 2016, cuando se intentó lo mismo, con talento de sobra, pero con poco tiempo para la cohesión.

Y es que, era cuestión de tiempo.

Hoy, por ejemplo, la línea defensiva de Rams camina de la mano y al ‘son y ritmo’ de su ofensiva. Una defensiva que mostró su potencial, grandeza y monstruosidad ante los Texans —maniatados por completo, por cierto— devolviéndole el ovoide a Goff y compañía las veces que se les antojara en la ‘Semana 10’.

Una explosión que esperaba todo un pueblo. Uno sediento de triunfos y alegrías tras los fracasos de Sparks, Dodgers, la ‘decepción Nacional’ de USSOCCER hoy sin Mundial, y claro, la tristeza que agobia a Lakers, Clippers y Chargers dentro de la NBA y NFL respectivamente.

LEVANTAN LA  MANO

Hoy los Rams, junto a los Kings, levantan la mano —para liderar y ser primeros—y marchan ‘impecables’ liderando a sus respectivos ‘batallones’.

Y enhorabuena, por lo menos para los Rams, que previo a su arribo en 2016, ya sentían la presión del pueblo Angelino, pues se esperaban cosas grandes de ellos. Cosas que, que poco a poco han caído —en su lugar—como el ‘maná’ y han ayudado a cosechar triunfos, ventas de ‘memorabilia’, de paso, contagiando a su feligresía, que cada día llena más y más asientos en la grada.

Todo en base a confianza, paciencia y el talento que ha sabido ubicar —inteligentemente—su cuerpo técnico. El más joven de la NFL por cierto.

LOS ‘YA MERITO’

Y mientras estos Rams se encaminan a los Playoffs, a menos que suceda un desastre en esta segunda parte, los Chargers han demostrado ser los ‘ya merito’ y completamente ‘todo lo opuesto a los Rams’.

Unos ‘ya merito’ que han caído de forma dramática en varios de sus encuentros. Bien peleados, por cierto, pero mal cerrados. Sin contundencia y ‘gas en el tanque’ para sentenciar.

¿El último?  En tiempos extras. Dramático y lamentable.

Dramático porque con dos minutos por jugar, los Chargers tenían todo a favor para ganar. De hecho, contaban con una ventaja de tres puntos en tiempo reglamentación.

Sin embargo, llegaría la ‘mala suerte’ y la pobre ejecución de siempre, que se juntaría con el acostumbrado ‘juicio’ infantil de Chargers, digno de rechifla —llanto para algunos— y decepción, que a la postre, le costó el partido a los de Carson.

Otro partido perdido gracias a su ineptitud e inclinación por el auto sabotaje, que nos deja claro que, por lo menos en la NFL, la pobreza se merece, y la riqueza se adquiere. Y adquirir es muy fácil; merecer es muy difícil.

¿Captaron?

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP