Thursday, 20 September 2018

N NFL

‘Día y noche’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rams muestran ganas y deseo de mejorar; Chargers siguen en ‘las andadas de siempre’

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Son polos opuestos. Día y noche. Y obviamente, no comparten las mismas metas e ilusiones. 

La diferencia es demasiado notoria. Muy marcada, casi ‘descarada’.

Y mientras los Rams siguen demostrando querer mejorar, los Chargers únicamente evidencian que siguen en las andadas de siempre.

Sí, regalando el ovoide, lanzando interceptaciones e intentando perfeccionar su ‘juego de punt’. Algo común en los equipos de los Spanos (padre e hijo), que vienen manejando el rumbo y ‘destino’ —si alguno— de los ‘Bolts’ desde 1984.  

Y es que nada ha cambiado desde su arribo a suelo Angelino, provenientes de la fronteriza ciudad de San Diego. 

Tres derrotas al hilo solo confirman el patético andar de los nuevo inquilinos a la urbe Angelina. De hecho, no se ve como, ni de donde puedan sacar ‘el empuje’ o la motivación para mejorar, algo que se refleja en la grada y en el mismo ‘press box’. 

FALTA DE INTERÉS

En los graderíos por ejemplo, se refleja la falta de interés, aun así digan que jugaron ante un ‘lleno total’. Ante los Chiefs por ejemplo, dentro de la tercera jornada de liga, reportaron un total de 25,386 aficionados con boleto pagado, algo distinto a lo que se vio en la grada —reflejado dentro de los presentes y lo que lo vieron por televisión— donde la cantidad de ‘fieles’ era mucho menor a los ‘25 mil y pico’ que reportaron.

¿Y el press box? En el sector donde trabajan los medios de comunicación, hay filas vacías. Sí, allí también hay falta de interés por un equipo que no solo debe aclimatarse a sus alrededores, pero que también está en la obligación de realizar un mejor trabajo con los medios locales.

La verdad es que, su trabajo ha sido mínimo con la prensa Angelina, a tal grado que mientras se dan el lujo de negarle el ingreso a algunos ‘veteranos de mil batallas’ y ‘regulares’ en la urbe, además mienten al decir que sus partidos se ‘vieron a casa llena’ desde el mismo ‘press box’. Uno que reiteramos, corre —como el equipo— a ‘medio gas’.

QUERER ES PODER

Los Rams en tanto, han mejorado en todo aspecto. Y tras caer en su segundo partido de la temporada actual ante los Washington Redskins —tras un infartante final— se han logrado levantar. 

Y lo hicieron al imponer una nueva marca —y forjar una gran victoria— en San Francisco, donde en pleno ‘Thursday Night’, lograron junto a los Niners, anotar más de 80 puntos en total.

Además, no solo han logrado mejorar su asistencia (la duplicaron del primer juego al segundo), sino además, han captado la atención total de los medios de comunicación, que prefieren mil veces cubrir un producto conocido, que uno nuevo por conocer.

En cuanto al plantel se refiere, poco a poco se ve la mejoría línea por línea, tanto en la ofensiva como en la defensiva.  

Cierto, el resultado ante los 49ers no fue el mejor para su línea defensiva, pero si un gran despertar —en lo que va de la temporada— para su ‘ofensiva’.

Ante 49ers abrieron el grifo, uno que debe permanecer abierto en los próximos partidos, y que es posible les permita finalizar la temporada en un puesto mejor que lo esperado. 

Chargers en tanto, insisto, tanto jugadores, como equipo de prensa y comunicaciones y gerencia, deben pensar en mejorar las cosas, pues mientras no se espera nada bueno de ellos en la temporada regular —y dentro del emparrillado— algo positivo tiene que salir de todo este mal. Por lo menos al intentar mejorar su relación con la afición y claro, la prensa local. Prensa a la cual le deben facilitar la cobertura del equipo, y no entorpecerla como la han hecho desde la ‘patada inicial.’

¿La cuarta semana? Esperen otra caída de Chargers ante Eagles y un revés de los Rams en su visita al estadio de los ‘Boys’.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv
La Vox Deportiva @JCrossover #JamalCrawford es pretendido por @Lakers #LakeShow, @celtics y @warriors ; ¿@kawhileonard, @JimmyButler… https://t.co/bJuPraY9UA