Sunday, 23 September 2018

N NFL

'Espectáculo a medias'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rams debutan ante grada 'media vacía', Chargers sufren descarga en estreno; El repaso

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Sucedió tal y como lo sospechamos desde su arribo en 2016. El interés moriría poco a poco si iniciaban a perder.

El arranque tenía que ser despampanante, muy al estilo Hollywood y lo fue, pero luego las sospechas —de muchos, incluido este servidor—  se fueron confirmando,  poco a poco, y que obviamente, llegaron acompañadas de sonrojos, derrotas y decepcionantes actuaciones dentro del emparrillado en la ‘inaugural’.

El público Angelino perdería interés luego de tanto revés. Algo muy común —por cierto— en una ciudad como L.A., que apoya mientras ganas, pero que también te da la espalda cuando pierdes. ¡Son traicioneros y te tiran al frío congelador! Empero, son exigentes, con razón.  Después de todo, esto es “L.A.”

¿Me explico?

De hecho, aún recuerdo aquellos precios absurdos, tanto de ‘memorabilia’ como de parqueo en los alrededores del Coliseo Memorial tras el retorno de los Rams.  Entre $75 y $100 solo para estacionarse.  Y la gente les cumplió. Dio su brazo a torcer ante precios ‘fuera de órbita y realidad’, que llegaron acompañados de aquellos que impuso la ‘reventa’. Sí, todo por un ‘boleto dorado’ y ansiado para ver el retorno de los Rams y la NFL a L.A.

CAMBIOS BRUSCOS

De hecho, hasta el acceso a un sector de la prensa fue limitado en la temporada inaugural, debido a la alta demanda de la prensa local. Todos querían estar. Algo que ha cambiado poco a poco y que le ha mostrado a los Rams quienes están con ellos en las buenas y en las malas.

Y mientras el equipo falló en 2016, pero cumplió en un nuevo “Opening Day” ante los Indianápolis Colts —con una sólida actuación de todas sus líneas— la fanaticada fue la que decepcionó en esta ocasión. Sí,  aun teniendo acceso a entradas a precios súper accesibles. De hecho, hubo unos a la venta a $6.00… Sí, lee bien, a seis dólares. 

Algo inadmisible e inaceptable para una ciudad netamente ‘enefelera’, pero que no olvida, ni perdona y castiga. Y que, de un año para otro, dejó al equipo plantado, vestido y alborotado en su debut. Un debut ante unos 60,128 —entradas vendidas oficialmente según reportes— que más parecía se realizaba ante unos 30 mil. 

Algo inmerecido, especialmente por el esfuerzo derrochado en la pretemporada, en la cual les fue bien y que solo mejorará con el correr del tiempo, y que además promete— con un cuerpo técnico joven— devolverle a Los Ángeles un motivo más para sonreír y cumplir. Por lo menos a escala ‘football’.

ACOSTUMBRADA DESCARGA

Y mientras los Rams mostraban una clara mejoría —aún los Colts no sean potencia— los Chargers confirmaron nuestras sospechas de igual forma.

Esto con un ‘espectáculo a medias’ como lo cita el titular de esta columna sobre ambos equipos, que llegó acompañado de un poco de lo mismo de su ‘defensiva’ y línea ‘ofensiva’.

Y mientras estuvieron cerca de empatarle a los Broncos en ‘Opening’ en pleno ‘Monday Night’, se volvieron a quedar cortos gracias a muchos factores, siendo el principal, la inestabilidad que ha demostrado este equipo a lo largo de su existencia y claro, dentro de la AFC West, donde no gana nada desde 2009. 

En síntesis, un verdadero espectáculo a medias para ambos Angelinos dentro de la NFL. Unos Rams que ganaron sin el apoyo de su afición, y unos Chargers que perdieron como de costumbre en lo que pinta ser otra temporada de trámite para los dos.

Los dejo. Hasta la próxima

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv