Thursday, 26 April 2018

N NFL

'A golpe limpio'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Patriots favoritos a pegar en AFC; NFC y sus Falcons ¿Rams y Chargers?

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— La NFL está por comenzar su temporada oficial con un solo favorito en cada división: Los New England Patriots en la AFC y los Falcons en la NFC.

Y no, no le doy esperanza ni confianza alguna a los famosos Cowboys. No compro el verso barato de los 'texanos'.

Pero vamos por partes.

Para este 2017, Nueva Inglaterra parece contar con incluso más armas que la temporada pasada, cuando se alzó con el título. A los 40 años, Tom Brady podría aún estar en su punto más alto. Eso debe ser aterrador para el resto de la liga.

El calendario de Patriots no es amenazante, especialmente dentro de su división. Es más, luce fácil. Miami ha sufrido la peor pretemporada imaginable, Buffalo no parece descifrar quien debe quedarse y quien debe marcharse, mientras los Jets son los favoritos para ser el peor equipo en la NFL. Es la realidad.

En el Sur, los Texans cuentan con una tremenda defensa que recupera al incomparable J.J. Watt y podría ser suficiente para sobreponerse a una ofensiva mediocre, pero no con lo suficiente para llegar al SuperBowl. Simplemente no lo veo en ellos.

Los Titans en tanto, se han preparado muy bien, pero no son potencia ni lo serán.  Tienen un potente ataque terrestre, un quarterback y línea ofensiva confiables, y cuentan con una defensa en crecimiento y claro, apuntan a la cima divisional y nada más.

Indianápolis en tanto, no promete ni garantiza nada. Ni mucho menos Houston o Tennessee.  Jacksonville será más complicado con Tom Coughlin en la gerencia, pero hasta allí. Hay que ser tácitos.

En la división más complicada, el AFC West, los Chargers son y serán una lágrima, no porque sean malos, sino porque están en plena etapa de reestructuración. Talento les sobra, pero tiempo al tiempo.  Hay que dejar que se adapten a L.A. y se asienten.  Pero prometen a futuro. Oakland se peleará esta división con Chiefs y unos renovados Broncos que se quedarán cortos al final.

NFC Y SUS FALCONS

Los únicos favoritos en la NFC son los Falcons, cuya debacle en el Super Bowl debe servirles de motivación para brindar actuaciones sólidas en este 2017.

Deben buscar estabilidad y meterle más huevo para no caerse a la hora de la verdad. En el Oeste,  los Giants pintan bien, pero no como para quedar campeones, ni mucho menos para hacerle frente a los Falcons de Matt Ryan en una situación seria.

En el Norte de la NFC todo apunta al iglú de Green Bay. Allí caerán muchos, pero no les bastará como para llegar a un SuperBowl, no creo ganen 'fuera' como ellos piensan lo harán.

Falcons es algo seguro en su división, y en su conferencia. Apuesten por ellos en la NFC. No apueste por Carolina, Tampa Bay o mucho menos Nueva Orleans que anda en momentos bajos.

En el Oeste, los Seahawks serán fuertes, y se darán con todo ante Arizona. Olvídense de cualquier idea de que los Rams y los 49ers aspiren a otra cosa que no sea una alta selección en el draft, pues al igual que Chargers y algunos otros por allí (Aló Jets e Eagles), no tienen para nada más que una temporada irregular.

En el caso de Rams, tienen todo para ser grandes, todo.... sin embargo hay que darles tiempo y tener mucha paciencia con ellos y su quarterback. Me gustan los Rams para algo especial en 2018-2019.

En el este está el otro favorito junto a Falcons: Los Cowboys. Su gran reto y posible obstáculo, serán los Giants, pero estos Cowboys, como siempre, fallarán a la hora de verdad en plena inducción al salón de la fama de Jerry Jones.

Espere una revancha en el Superbowl. Esperando que esta vez, los Falcons le metan más huevo.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva #LAvATL mini Barca downs #LAGalaxy read @LaVoxDeportiva this week. https://t.co/DtQjeXMkah
La Vox Deportiva ¡Tetracampeon de #CopadelRey #CopaDelRey2018 #ViscaBarça! Acribilla al #SevillaBarça por 5-0. Esta semana firmaría… https://t.co/QHQkvuVqdt
La Vox Deportiva ¡Tetracampeon de #CopadelRey #CopaDelRey2018 #ViscaBarça! Acribilla al #SevillaBarça por 5-0. Esta semana firmaría… https://t.co/Bf7tvR92wo
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: #CopaDelRey2018 #CopadelRey #Barça ... Allí está el campeón.... #CuartaAlHilo ¡otra vez ganamos la de vuestro rey!...…