Saturday, 21 April 2018

N NFL

¡Al quirófano!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Easley de Rams y el novato Lamp de Chargers se perderán la campaña por lesión

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Aún no arrancan los juegos —oficiales— de pretemporada de la NFL, y Los Ángeles, ya cobra sus primera víctimas. 

Tanto Chargers como Rams, ya cuentan con sus primeras bajas, para el resto de la temporada por lesión.

Y mientras todo pintaba bien para los Chargers, llegó la inesperada lesión del guardia novato, Forrest Lamp, quien sufrió rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha durante una práctica matutina. Lamentablemente para el jugador y los Angelinos, Lamp se estaría perdiendo la campaña del 2017.

Lamp sufrió la lesión mientras salía en bloqueo de trampa en una jugada por tierra durante ejercicios de equipo.

Luego de ser atendido por preparadores, el producto de Western Kentucky debió ser sacado en camilla del campo, pero fue visto rengueando por su cuenta en las instalaciones del equipo en el Jack Hammett Sports Complex, y colocando peso sobre la pierna derecha.

Lamp había estado trabajando con el cuadro titular, en el puesto de guardia derecho, junto al veterano Kenny Wiggins. Con Lamp fuera, Wiggins y la elección de tercera ronda, Dan Feeney, se estarían repartiendo labores, en el puesto de guardia derecho.

Las lesiones limitaron a los Chargers la temporada pasada, y la franquicia parece dirigirse a un camino similar al inicio del campamento de entrenamiento en este 2017. Lamp se une a la baja de Mike Williams , quien se recupera de un disco herniado en la parte baja de la espalda.

RAMS PIERDEN A EASLEY

Entretanto, los Rams perderán a Dominique Easley por el resto de la temporada, debido a una lesión devastadora de rodilla.

Easley pintaba para ser titular indiscutible en el esquema defensivo, 3-4 de Wade Phillips, sin embargo, se lesionó en una jugada sin contacto alguno.

El defensivo sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior. Esta es la tercera lesión en la misma rodilla, que le viene limitando desde su carrera como colegial y ahora en los ‘pros’.

Earley deja un gran vacío en los Rams, que crece con el correr de los días, ante la ausencia de su jugador titular, Aaron Donald, ausente debido a disputas contractuales. 

Sin Donald e Easley, los Rams ahora esperan Ethan Westbrooks y Louis Trinca-Pasat se alternen para llenar esa vacante.

BRADY EL MÁS RENTABLE

Finalmente, se confirmó que los aficionados a la NFL compraron más mercancía de Tom Brady que cualquier otro jugador de la liga de marzo a mayo. Esto de acuerdo a cifras publicadas por NFL Players Inc, ente mercadológico de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés).

Esta es la novena ocasión en los últimos 13 cuatrimestres que el mariscal de campo estelar de los New England Patriots ha terminado en el top-3 de la National Football League.

Los Dallas Cowboys, que son el único equipo que distribuye su propia mercancía, tuvo cuatro jugadores en el top-10. El corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott, que terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, lideraron a todos los jugadores en ventas de calendarios y correas. El receptor abierto Dez Bryant y el ala cerrada Jason Wittenterminaron en los lugares N° 6 y N° 10, respectivamente.

Marshawn Lynch, quien salió del retiro para jugar para los Oakland Raiders, terminó en el cuarto lugar de la lista, mientras el mariscal de campo de losSeattle Seahawks, Russell Wilson, redondeó el top-5.

Otros jugadores destacados son el corredor novato de los Pittsburgh Steelers,James Conner, quien jugó a nivel local en la Universidad de Pittsburgh y el mariscal de campo agente libre Colin Kaepernick. El lugar de Conner en el N° 24 apenas superó al pasador de los Houston Texans, Deshaun Watson, como el novato mejor calificado. Kaepernick, cuya falta de contrato con un equipo se ha debatido, terminó en el lugar N° 39, nueve lugares por delante del quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…