Friday, 20 July 2018

N NFL

'Desafiantes, hirientes'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cowboys y Raiders desatan pánico dentro de la NFL, justo y previo a sus Playoffs

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.— La actual temporada de la NFL se ha caracterizado por traer sorpresas. Sí, como aquellas que suelen traer las ‘cajas de pandora’.

De inicio y acorde a sus últimas temporadas realizadas dentro del emparrillado, tanto Cowboys, como Raiders, en apariencia pequeña e inofensiva, han acarreado consecuencias catastróficas para sus rivales.

De hecho, están y permanecerán dentro de los mejores equipos de la actual temporada, pase lo que pase de aquí a los Playoffs.

Y mientras el cambio en Raiders se le acredita a un esperado despertar, por parte de todas sus líneas y el grato retorno de Derek Carr, lo de Cowboys se da —para este servidor— estrictamente en el cambio de mariscal.

Y es que la salida de Tony Romo, del puesto como titular, ha sido sumamente beneficiosa para Cowboys. Y aunque no todos coinciden con esta opinión, pues en derrota siempre piden cambios rotundos, absurdos y arrebatados por el grado de presión, a ciencia cierta, Dak Prescott  ha hecho las cosas mucho mejor.

Con la mejor foja de la liga, los Cowboys estarían a punto de volver a estar dentro de la élite de la misma, luego décadas de somatarse el pecho, viviendo del pasado, similar a lo que viven los Lakers y Celtics en la actualidad dentro de la NBA.

EL MOMENTO IDÓNEO

Y lo cierto es que, este 2016 puede ser el año idóneo para hacerlo. Siempre y cuando no permitan que les gane la ansiedad, que ya se hizo presente, en su segunda derrota consecutiva ante los New York Giants, que dicho sea de paso, desnudó hasta el ‘omnipresente’ Dez Bryant, maniatado y anulado ante los de Nueva York.

Sí, el pánico se ha apoderado de los ‘tejanos’, que no deben comer ansias al pedir el retorno de Tony Romo. Algo que, tiene algo de lógica, porque Romo les daría un ‘empuje distinto’ que en estos momentos Dak no les puede dar.

No obstante, también sería contradictorio y perjudicial, pues rompería por completo, con la armonía dentro de un camerino que ya lidera Dak.

Y mientras Jerry Jones asegura que no habrá cambios en el puesto de ‘quarterback’, es bien sabido que dentro de la NFL las cosas cambian de un momento a otro sin previo aviso, especialmente dentro de la mente de Jerry Jones, y como muy bien lo aprendió Prescott ante los Giants, y Jeff Fisher en L.A.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP