Wednesday, 20 June 2018

N NFL

'Recargarían' en L.A.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Chargers por completar mudanza a Hollywood; Rams se toman las cosas en serio

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.-- Los San Diego Chargers de la NFL siempre han sido opacados por los demás equipos del Norte y el Sur de California.

Es más, jamás han sido los número uno o muchos menos 'la opción'.

De hecho, a nadie le parece importar ganen o pierdan, salvo a los pocos fieles, que año tras año, escuchan rumores sobre lo que sería su partida, la definitiva, que los estaría enviando a la urbe Angelina, donde por fin, podrían encontrar la lealtad que buscan, y que los Rams siguen desperdiciando.

Y es que, todo indica que de cara a la campaña de 2017, que los Chargers seguirían los mismos pasos de los Rams, y dejarían de residir en la ciudad de San Diego.

Cierto es que, faltan muchos detalles y no ha habido confirmación oficial por parte de la franquicia, pero luego de que la misma ciudad no aprobara los fondos para construir un nuevo estadio parecería que la suerte de la franquicia quedó sellada. 

La fecha límite para ejercer la opción de mudanza es el 15 de enero de 2017 y el dueño del equipo, Dean Spanos, ya le comunicó al resto de los dueños de la liga que pretender ejercer la cláusula.

Para los Angelinos, esta es una gran noticia, pues, luego de no tener acción de NFL desde la década de los '90, podría ser que en 2017 hayan dos equipos en la ciudad. 

Algo que seguirá marcando una nueva era de cambios en la NFL, donde a veces pesa más lo que vales, que lo que juegas.

DESPIDEN A FISHER

En el mismo rubro, el 'otro equipo Angelino', los Rams, por fin mostraron vida y el deseo de querer hacer las cosas bien.

El entrenador en jefe Jeff Fisher fue despedido tras otra debacle en la liga. De momento lo reemplaza John Fassel como interino.

Al frente del equipo desde 2012, Fisher registró un record de 31-45-1 con los Rams y supervisó el cambio del equipo de St. Louis a Los Ángeles en el periodo entre temporadas.

Los fracasos en la cancha, coronados por una paliza de 42-14 en casa frente a Atlanta en la jornada 14, marcaron el fin para Fisher.

Y es que, ya no daba para más. Los jugadores no lo querían y la afición lo detestaba por completo. Era timorato, cobarde y sumamente defensivo.

Y mientras lo de menos es la foja, o el interés por unos playoffs a los cuales no llegarán, sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL.

Algo vergonzoso y que les ayudó a completar 'el ridículo' dentro de la NFL.

No obstante, hay esperanza, pues mientras nombres como Jon Gruden, Jim Harbaugh y Kyle Shanahan entre otros se barajan como sustitutos, la realidad es que la partida de Fisher es lo mejor que le pudo haber pasado a los Rams.

A los jugadores se les aconseja que, “Se exijan mucho a sí mismos y que esperen poco de los demás. Así se ahorrarán disgustos, como el de 'Jeff Fish'.

Los dejo. Hasta la próxima

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/jCTWnPwdi1
La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/y4p1NgqXoY
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/7NPWu0rYsj
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/8jDFTxP4R8