Sunday, 23 September 2018

N NFL

Baraja sus opciones

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Adrian Peterson sólo volvería este año para jugar en playoffs; Cam Newton ‘en broncas’

LOS ANGELES, EE.UU.— Todo listo. Adrian Peterson ya advirtió.

El running back de los Minnesota Vikings, dijo que proyecta volver a jugar en el 2016, pero puso una condición a su esperado retorno.

El líder corredor del 2015, quien se sometiera a una intervención para reparar un menisco roto en su rodilla derecha el 22 de septiembre, dijo que no regresaría en la actual campaña si los Vikings quedan fuera de competencia por los playoffs, agregando que "no tendría sentido", jugar si el equipo no es capaz de llegar a la postemporada.

"Pienso que vamos a llegar a los playoffs, así que es en lo que tengo la mente", expresó Peterson. "Así que si no es el caso en una semana o dos, podemos conformarnos".

Es importante mencionar que, los Vikings, quienes han perdido seis de sus últimos siete encuentros después de iniciar con marca de 5-0, probablemente necesiten triunfar en sus cuatro últimos compromisos y recibir algo de ayuda para meterse a la postemporada. 

Peterson estableció una reputación como sanador rápido cuando volvió de un ligamento anterior cruzado roto en nueve meses para ganar el premio al Jugador Más Valioso en el 2012, y parece estar por delante de la curva nuevamente, con la posibilidad de regresar en tres meses de una operación que típicamente mantiene marginados a los jugadores por cuatro a seis meses. 

Su coach, Mike Zimmer ha declinado en varias oportunidades discutir un plazo para el regreso de Peterson, pero si se atrevió a señalar que la salud de Peterson --y no algún otro factor determinante-- dictaría su regreso.

LAS PAYASADAS DE CAM

Por otro lado, el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, no participó en la primera serie de la derrota frente a los Seattle Seahawks debido a una violación al código de vestimenta del equipo.

No fue por su actual nivel o una lesión.

De hecho, su coach, Ron Rivera, dijo después del partido que Newton cometió "una violación al código de vestimenta para viaje", agregando que tomó la decisión para tratar a Newton "como hago con todos los demás jugadores del equipo y él no inició".

No obstante, Newton dio una explicación más amplia:

"No seguí el código de vestimenta y el coach me dijo que no iba a iniciar. Estoy de acuerdo con su decisión", declaró Newton, quien confirmó que la violación específica fue que no llevaba una corbata en el vuelo del equipo de San José, California, a Seattle.

“Fue  una falta de comunicación de mi parte. Tengo que ser más claro de ahora en adelante en cómo se harán ciertas cosas".

Los Panthers habían estado en California por más de una semana, luego de jugar en Oakland. Días antes, los jugadores enviaron la mayoría de su ropa que empacaron para el viaje de vuelta a Charlotte, North Carolina.

Newton explicó que después de enviar su ropa, no tenía una camisa de vestir y no pudo encontrar una de su talla para cuando descubrió que la necesitaba.

Excusas quiere la vida, especialmente para todo aquel que se cree dueño de la verdad, como Cam Newton, que rara vez acepta su responsabilidad.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv