Monday, 21 May 2018

N NFL

El intratable Tom

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Brady rompe récord de más victorias dentro de la NFL

LOS ANGELES, EE.UU.-- Tom Brady se convirtió en el quarterback con más triunfos dentro de la NFL en la historia, al llegar a 201, en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron a los Rams de Los Ángeles.

Brady lanzó para 269 yardas y una anotación. Completó 33 de 46 pases, una semana después de empatar a Peyton Manning como el mariscal de campo más ganador en la historia.

"El máximo objetivo siempre ha sido sumar victorias y yo he tenido mucha suerte de haber formado parte de grandes equipos", comentó Brady sobre alcanzar el hito. "Me siento muy agradecido".

El único envío de touchdown por parte de Brady fue de 14 yardas, a Chris Hogan, en el primer cuarto. LeGarrette Blount logró la primera anotación del partido, con un recorrido de 43 yardas en el periodo inicial, llevándose en la jugada al safety Maurice Alexander.

"Este es un récord que nunca será roto. Seguirá ampliándolo", dijo Blount sobre la cifra de victorias de Brady.

COWBOYS, LOS PRIMEROS

Los Dallas Cowboys se convirtieron en el primer equipo calificado a la postemporada a pesar de no haber jugado.

Los Cowboys derrotaron 17-15 como visitantes a los Minnesota Vikings en el inicio de la Semana 13, pero su triunfo no era suficiente para otorgarles el boleto a los playoffs debido a la competencia en la NFC.

Sin embargo, la derrota de los Washington Redskins frente a los Arizona Cardinals aseguró que ninguno de los equipos en busca de un boleto para los playoffs como comodines alcance las 11 victorias de los Cowboys en la temporada.

BECKHAM FRUSTRADO

El receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., no se mostró complacido con el arbitraje en la derrota de su equipo ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 13.

Beckham señaló que la actuación de los oficiales dirigidos por el referee Terry McAulay fue tan cuestionable, que no se les debería permitir estar en otro juego de los Giants en el futuro.

El grupo de McAulay también dirigió el juego entre Giants y Panthers de 2015, en el que Beckham y el esquinero Josh Norman fueron sancionados por varios castigos por conducta antideportiva, además del juego entre Giants y Redskins de las primeras semanas de la actual temporada y en el que el receptor se quejó de que los oficiales le hicieran una advertencia minutos antes del inicio de ese partido.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: It's games like these where I question People's Choice, for James Harden as the League's MVP. When the guy learns how…
La Vox Deportiva #TheHaloWay pulls it off. Win vs @RaysBaseball and snap 5 game losing streak. #OheniOhtani with 8 K's - #MikeSciosa… https://t.co/kWeon6TbvL
La Vox Deportiva #TheHaloWay pulls it off. Win vs @RaysBaseball and snap 5 game losing streak. #OheniOhtani with 8 K's - #MikeSciosa… https://t.co/eJvc6rTKUi
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: #TheHaloWay pulls it off. Win vs @RaysBaseball and snap 5 game losing streak. #Ohtani with 8 K's - check out all of ou…