Monday, 16 July 2018

N NFL

'Ayuda celestial' para Cam

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La NFL multa a Calais Campbell con 18,231 dólares por golpear a Cam Newton

LOS ANGELES, EE.UU.-- La NFL multó al ala defensiva de los Arizona Cardinals, Calais Campbell, con 18,231 dólares por el golpe que le dio al quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton. Así se lo reveló una fuente a Dan Graziano, de ESPN, y lo confirmaron múltiples reportes.

La multa de Campbell fue reportada primero por USA Today, que también consignó que Campbell está apelando, citando a una persona con conocimiento de la situación.

Campbell no fue amonestado por el golpe, pero la NFL admitió que el jugador debió ser penalizado.

Después de la victoria del domingo por 30-20 sobre Arizona, Newton se quejó de no recibir el mismo trato de otros mariscales de campo. El MVP de la liga dijo que el punto de quiebre fue cuando tampoco hubo llamada de atención para Campbell después de que esté le pegó debajo de las rodillas en el tercer cuarto.

El miércoles, Newton dijo que tuvo una “gran plática con el comisionado de la NFL, Roger Goodell” sobre el número de golpes que lleva encima. “Le expliqué mi punto y él me explicó el suyo, así fue”, comentó Newton un día después de hablar por teléfono con Goodell.

CONTEMPLAN AYUDA ADICIONAL

Por otro lado, Dean Blandino, vicepresidente de oficiales de la NFL, dijo que la liga explora la posibilidad de retener a más oficiales de tiempo completo.

"Definitivamente es algo que hemos discutido en el pasado", explicó Blandino en NFL Network. "Definitivamente vamos a seguir explorando modos de tener mayores oportunidades de tiempo completo para nuestros oficiales.

"Los réferis son críticos en esta área porque se comunican con nuestras plantillas, son líderes de plantilla, así que estamos viendo el modo de pasar potencialmente a algunos de nuestros réferis a tiempo completo o tener mayores oportunidades de trabajar con ellos. Así que es algo que seguiremos viendo, y estará en la agenda de temporada baja".

Blandino respondía a comentarios hechos a NBC Sports Radio este martes por parte del entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien señaló era una "locura" que la NFL no empleara a oficiales de tiempo completo.

Estimados recientes colocan el número de oficiales con otros empleos en más del 90 por ciento, e incluso algunos de los réferis más conocidos se ganan la vida en otras profesiones. Ed Hochuli es un abogado en Arizona. Walt Coleman opera una empresa de lácteos en Little Rock, Arkansas. Gene Steratore también es réferi de baloncesto universitario, y opera una empresa de suministros en Washington, Pennsylvania.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP