Saturday, 21 April 2018

N NFL

¡No paran de fu...!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

NFL suspende a Williams y a Armonty Bryant por uso de sustancias 

LOS ANGELES, EE.UU.-- El tackle de los Washington Redskins, Trent Williams, fue suspendido por cuatro partidos por la NFL tras anunciarse una violación a la política de la liga sobre sustancias controladas.

La suspensión, que es sin paga, comienza inmediatamente. Será elegible para regresar al roster de los Redskins el 5 de diciembre, un día después del partido contra los Arizona Cardinals.

Se le permitirá ser parte de las reuniones del equipo y entrenar en las facilidades del equipo durante su suspensión.

La suspensión le costará $1,650,735.29 en salario base más bonos por partido. Williams está en el segundo año de una extensión de cinco años y $66 millones que firmó con los Redskins en el 2015.

"Los Redskins están contando con Trent para ayudar a nuestro equipo cuando regrese de su suspensión", dijo el equipo en una declaració. "Nuestro enfoque ahora va hacia los Minnesota Vikings luego de nuestra semana libre este fin de semana. Cualquier pregunta relacionada a este tema debe ser dirigida a la NFL o a la NFLPA".

Williams, de 28 años, ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls en su carrera. Los Redskins lo seleccionaron con el cuarto turno general en el Draft de 2010.

BRYANT SE FU…SUMA

El ala defensiva de los Detroit Lions, Armonty Bryant, ha sido suspendido por segunda ocasión esta temporada.

Los Lions anunciaron que Bryant está suspendido por los próximos tres partidos del equipo por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. La suspensión, dijeron los Lions, está relacionada a un incidente del 2015.

Bryant fue arrestado el 25 de diciembre del 2015 y se declaró culpable en julio por un cargo de intento de posesión de droga. Cuando fue arrestado, fue acusado de posesión de droga debido a que el Adderall y la oxycodona se encontraron en el vehículo conducido por su ex compañero De'Ante Saunders.

Ya había sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2016 por violar las políticas de abuso de substancias para mejorar el rendimiento.

Estaba con los Cleveland Browns entonces y después fue cortado cuando era elegible para volver de la lista de suspendidos. Los Lions lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles y se convirtió en un miembro productivo en la rotación de la línea defensiva del equipo. Bryant tiene cinco tacleadas y tres capturas en los cuatro partidos que ha disputado con los Lions.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…