Saturday, 21 April 2018

N NFL

¿Sí, o no? ¡pero ya!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Goff busca la titularidad; Smith ansiosos de volver con los Raiders

LOS ANGELES, EE.UU.-- El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Jared Goff, confinado a un rol suplente desde que fuera reclutado primero global en el draft de este año, recibió repeticiones con el primer equipo y dijo sentirse "tremendamente más cómodo de lo que nunca me he sentido".

"Siento confianza de que si llaman mi número, estaré listo para jugar. Simplemente esperando el momento", confesó.

Sin embargo, Goff todavía deberá esperar un poco más.

El entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, ha declarado que no está listo para realizar un cambio en la posición de quarterback, incluso pese a que el titular Case Keenum registra el Total QBR más bajo de la NFL y viene de una actuación de cuatro intercepciones en la derrota por 17-10 ante los New York Giants.

Fisher desechó un reporte de que Goff estaba muy lejos de estar preparado para iniciar.

"Si no estuviera realizando progreso", señaló Fisher de Goff, "sería un N° 3".

El trabajo de Goff con el primer equipo no es ninguna sorpresa y no necesariamente dice mucho. Los Rams enviaron un paquete de múltiples selecciones de rondas altas a los Tennessee Titans para poder ascender 14 posiciones en el orden de draft y seleccionar a Goff procedente de Cal.

Cinco mariscales de campo seleccionados después de Goff ya han iniciado partidos de la NFL, una lista donde destacan Carson Wentz de los Philadelphia Eagles (N° 2 global) y Dak Prescott de los Dallas Cowboys (N° 135 global).

"Es parte del proceso; es parte de lo que sucede", declaró Goff, a un par de semanas de su vigésimo segundo cumpleaños, dijo de estar en la banca. "No me voy a sentar aquí a quejarme o lamentarme. Voy a apoyar a Case y continuar preparándome para estar listo".

BUSCA REINSTALARSE

Por otro lado, el apoyador de los Oakland Raiders, Aldon Smith, ha solicitado su reinstalación, ya que su suspensión de un año por parte de la NFL está programada para finalizar el 17 de noviembre.

El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie, dijo al San Francisco Chronicle que Smith ha enviado su solicitud y está trabajando para su regreso al equipo.

"Aldon lo está haciendo bien", declaró McKenzie al Chronicle. "Esa situación va a depender totalmente de la liga porque ha estado en el programa y lo han vigilado. Depende de [el comisionado Roger] Goodell decir sí, no o cuándo. Y él podría decir que no a todo. Esa parte está fuera de nuestras manos".

Smith fue suspendido por un año en noviembre del 2015 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL derivado de un arresto en agosto por los cargos de conducir intoxicado. Ese incidente provocó su corte de los San Francisco 49ers.

Una condición para la reinstalación es una reunión con el comisionado de la NFL, aunque no se ha programado ninguna fecha para la reunión, dijo una fuente de la liga a Adam Caplan de ESPN.

Durante la temporada baja del 2016, un video en Periscope de una cuenta que supuestamente pertenecía a Smith surgió en redes sociales en donde un hombre no identificado y una mujer mostraron un cigarrillo enrollado a mano. Ed Werder de ESPN ha reportado que, debido a ese video, la NFL investigará si Smith violó los protocolos requeridos de un jugador suspendido buscando su reinstalación a la liga después de una violación a las políticas de abuso de substancias.

Smith firmó con Oakland en septiembre pasado y jugó nueve partidos antes de ser suspendido por segunda ocasión en la NFL. Recibió una suspensión de nueve partidos en el 2014 por violaciones a la política de conducta personal y abuso de substancias de la NFL.

El contrato de Smith con los Raiders es por dos años. McKenzie dijo que el equipo ha seguido de cerca al apoyador a través de intermediarios tales como su agente. 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…