Saturday, 21 April 2018

N NFL

¡Todo en su lugar!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Rams anotan su primer touchdown en Coliseum desde 1979; Brady vuelve más fuerte que nunca

LOS ANGELES, EE.UU.-- Ocurrió hasta el segundo intento, pero por fin llegó el primer touchdown de Los Angeles Rams en su regreso al Sur de California.

Faltando 1:56 en el segundo periodo del encuentro entre los Buffalo Bills y Rams en el Los Ángeles Memorial Coliseum, Todd Gurley consiguió touchdown terrestre de 1 yarda para romper la prolongada sequía. Se trató del primer touchdown para los Rams como locales en Los Angeles desde 1994, y el primero como locales en el Coliseum desde 1979. Los Rams jugaron de 1980 a 1994 sus partidos como locales en el Anaheim Stadium del cercano Orange County, antes de mudarse a St. Louis.

Los Rams jugaron en St. Louis de 1995 al 2015.

Se trata del segundo duelo como locales para los Rams en lo que va de la campaña. En la Semana 2, recibieron a los Seattle Seahawks, y aunque vencieron a sus rivales divisionales por marcador de 9-3, no consiguieron touchdown en aquella jornada.

Los Rams volvieron a California en el pasado receso de temporada, y jugarán las siguientes dos temporadas, además de la que ya está en curso, en el Coliseum. Se espera que el nuevo estadio de los Rams, que se construye en Inglewood, esté listo para recibir a la franquicia en el 2019.

El Coliseum también sirvió como casa para Los Angeles Raiders de 1982 a 1994.

OVACIONADO Y TRIUNFADOR EN RETORNO

En Cleveland, Tom Brady aseguró que no tenía una motivación extra cuando entró a la cancha.

Sus gestos reflejaron su sentir. La señal con el brazo hacia los fanáticos de los Patriots en las tribunas del estadio de Cleveland durante el calentamiento. Su festejo a lo Usain Bolt en el costado tras conseguir un primer down con una carrera. Y esas 406 yardas con pases y tres touchdowns, todos con el tight end Martellus Bennett, un nuevo blanco.

Quizás no fue la versión clásica de Brady, luego de purgar una suspensión de cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados, pero la suficientemente buena para la victoria 33-13 sobre Cleveland.

"Tom siempre electriza", resumió el tight end de los Patriots Rob Gronkowski.

Mucho antes de que lanzara su primer pase en un partido de la campaña regular, Brady fue ovacionado, incluso en casa ajena. Luego, guió a los Patriots a un touchdown, y a otro y a otro.

No hubo rastro alguno de óxido en el desempeño del quarterback que ha atemorizado al resto de la NFL durante 17 temporadas. Por octava ocasión en su carrera, logró un encuentro de 400 yardas por aire.

Incluso, se zambulló para conseguir un primer down en el tercer cuarto y realizó un festejo al estilo de Bolt a un costado de la cancha.

En su primera serie del domingo, Brady escuchó una atronadora ovación de miles de fanáticos de los Patriots que asistieron al First Energy Stadium. Luego, completó sus primeros tres pases y cuatro de cinco. El envío incompleto fue en realidad un error del destinatario James White.

La ofensiva se coronó con un acarreo de una yarda de LeGarrette Blount. Brady levantó los puños, miró hacia un costado de la cancha, abrazó a Gronkowski y chocó su casco con el de Blount.

Y a partir de entonces, los Patriots tuvieron un placentero día de campo.

"Salgo a jugar con la intención de rendir con mi mejor nivel. Sé que eso es lo que lo mis compañeros esperan de mí, y yo espero lo mismo de ellos", señaló antes de reconocer que se cometieron errores. "Claro que sí, tuvimos unos cuantos de esos y son de los que debes aprender. Puedo mejor en muchas facetas".

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…