Wednesday, 15 August 2018

N NFL

Movimientos de peso

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Davis anuncia su retiro otra vez; Raiders se desprenden de Marcel Reece

LOS ANGELES, EE.UU.-- El liniero ofensivo de los San Francisco 49ers, Anthony Davis, se ha retirado de la NFL por segunda ocasión en los últimos 15 meses, según anunció el equipo

Davis habló sobre su retiro en un tweet, diciendo que "solo quiero mantener mi tiempo y mi mente intacta. Cuando uno pierde ambos, no los puede volver a comprar".

Davis regresó a los 49ers justo antes del comienzo del campamento de entrenamiento luego de haberse tomado libre la temporada de 2015 para, según él, "darle una oportunidad a mi cerebro y mi cuerpo para sanar". Tras su regreso, Davis no pudo ganarse su puesto de tackle derecho titular sobre Trent Brown y se movió al puesto de guardia derecho antes del segundo partido de pretemporada del equipo contra Denver.

Davis terminó llenando el rol de tackle suplente y estuvo en tres jugadas tarde en la victoria por 28-0 sobre los Rams. Luego, solo tres días antes del partido de los 49ers en la Semana 2 contra Carolina, Davis fue diagnosticado con una conmoción que le impidió viajar de allí en adelante con el equipo.

Los 49ers seleccionaron a Davis originalmente con 11ra selección del Draft de 2010. Rápidamente se apoderó del puesto de tackle ofensivo derecho y estuvo activo en 72 partidos, 71 de ellos como titular.

Davis se retiró en junio de 2015 tras una temporada de 2014 repleta de lesiones incluyendo dolencias del hombro, rodilla, tobillo, corva y una conmoción que lo limitó a solo siete partidos.

SE DESHACEN DE REECE

Los Oakland Raiders se han desprendido del fullback Marcel Reece. 

La noticia fue informada en primera instancia por Adam Schefter de ESPN, y confirmada más tarde en el portal del club.

"Deseo agradecer a Marcel como jugador y persona por todo lo que ha brindado a los Oakland Raiders", expresó el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado. "Lo que ha significado para la organización y para mí a lo largo de los últimos años es difícil de poner en palabras, pero sus acciones, dentro y fuera del campo, hablan más fuerte de lo que harían las palabras. Fue una decisión difícil. No se puede decir suficiente acerca del compromiso de Marcel a sus compañeros y su orgullo en los Raiders, y le deseamos a él y su familia sólo lo mejor".

Reece llegó a los Raiders en el 2008 como novato no reclutado procedente de la Universidad de Washington, y con el tiempo se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Fue elegido para jugar en el Pro Bowl al término de las campañas del 2012, 2013, 2014 y 2015.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/IWxmNgSQSd
La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/yzEdTwBB8D
La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/kTrGtEEavs
La Vox Deportiva @LAGalaxy y @LosRapids igualan a dos y reparten puntos en el @StubHubCenter de Carson. Suman 'uno por cabeza'.