Thursday, 13 December 2018

N NFL

Juran 'apoyo incondicional'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Gobernador de Nevada respalda proyecto de estadio para Raiders en Las Vegas

LOS ANGELES, EE.UU.-- El plan para construir un estadio de la NFL que podría llevar a los Raiders a Las Vegas superó otro obstáculo esta semana, con el gobernador Brian Sandoval expresando su apoyo para el proyecto y anunciando que pretende convocar a los legisladores de Nevada a una sesión especial a principios del próximo mes para considera un plan de financiamiento público.

El gobernador indicó que habló con el propietario de los Oakland Raiders, Mark Davis, y piensa que Davis estuvo "comprometido y determinado en el interés de su equipo en reubicarse en nuestro estado".

Sandoval dijo que el estadio, junto con un centro de convenciones y la ampliación de la policía que también le fueron recomendados, son una oportunidad para invertir en la industria de turismo de Nevada.

"Podemos y debemos marcar el comienzo de una nueva era para el turismo en el mercado de Las Vegas, al tiempo que mantenemos seguros a nuestros ciudadanos y visitantes, y asegurar nuestra posición como el líder mundial en entretenimiento y hospitalidad", declaró en un comunicado.

El comité de infraestructura del sur de Nevada recomendó la semana pasada elevar el impuesto de hotel en el área de Las Vegas para ayudar a pagar 750 millones de dólares para la construcción de un estadio con capacidad para 65,000 aficionados. El magnate dueño del casino Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, tiene pensado contribuir con 650 milllones para la construcción del inmueble, que está proyectado para costar cerca de 2,000 millones de dólares.

Se necesita que tres cuartas partes de los dueños de la NFL (24 de 32) aprueben la reubicación de cualquier equipo, y podrían hacerlo cuando se reúnan en enero. Oficiales en Oakland y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, han dicho que esperan que el equipo pueda permanecer en el área de la bahía.

"Uno nunca quiere ver a una comunidad perder su franquicia una vez, mucho menos dos", indicó Goodell. "Creo que podemos hacerlo en Oakland. Creo que hay una solución ahí, pero se necesita que la comunidad ayude a identificarla".

Por su parte, comisiones locales en las áreas de Reno y Las Vegas tienen pensado reunirse la próxima semana para cubrir cinco vacantes en la legislatura de Las Vegas. Elevar los impuestos de hotel necesitarían que dos terceras partes briden su apoyo entre los 63 legisladores.

Sandoval dijo que quiere dar tiempo a los legisladores recién nombrados revisen la propuesta, después planea comenzar una sesión especial no antes del 7 de octubre y no después del 13, dependiendo de sus conversaciones con los líderes legislativos.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…