Saturday, 19 January 2019

N NFL

‘Nada que perder’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Definen cruces de ‘semifinales’ en la NFL, con duelos candentes y rivales extremadamente peligrosos para Rams, Saints, Patriots y Chiefs ¡Témanle, a Chargers, Cowboys, Colts e Eagles!

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Siempre he dicho que el rival más complicado, es aquel que no tiene nada que perder.

Algo que aplica a perfección en cualquier deporte, pero esta ocasión, como anillo al dedo a la situación de Patriots, Chiefs, Rams y Saints, que deberán recibir a equipos como Chargers, Colts, Cowboys e Eagles en las semifinales de sus respectivas Conferencias, sin garantía alguna de que ‘vivirán un día más’.

Pero iremos por partes, días antes de estos peligrosos cruces que definirán o reafirmarán —en caso de que Eagles logre un milagro— a los verdaderos y más fuertes contendientes al cetro enefelero.

Iniciaremos con el actual monarca, los Eagles de Philadelphia, que gracias a una ‘desviación’, en un intento de los Bears, en un gol de campo, con segundos por jugar, forjó su boleto a fase semifinal de Conferencia. 

SUERTE. CASUALIDAD

Esto se dio de pura suerte y casualidad, ante un equipo que inicialmente le echó la culpa a su pateador, Cody Parkley, que anotó tres goles de campo, mientras su línea ofensiva contribuyó únicamente con un pobre touchdown mediante un pase de Nick Foles a Allen Robinson.

Los Eagles ahora viajan a New Orleans, donde se espera que los Saints, caminen sobre un elenco que, llegó a estas instancias, más por suerte que por tenerlo merecido.

Y ya que estamos en la NFC, ¡Cuidado, Rams! Pues no pueden tomar a los Cowboys como un simple trampolín rumbo a la final de Conferencia. Este es un rival de cuidado, comandado por un mariscal, en Dak Prescott, que ha ganado la misma cantidad de juegos de Playoffs en tres años, que a Tony Romo le costó 11 en forjar.

Este duelo se disputará en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, ante lo que seguramente será un lleno total, y con una grada, colmada mayoritariamente por la afición de los ‘Boys’, que como para Philadelphia, en L.A., siempre significa ser ‘un juego como local’.

RECARGADOS

Hablando de L.A., donde los Chargers usualmente juegan como equipo ‘visitante’, los de Phillip Rivers ya se preparan para ‘una final adelantada’ ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Un equipo al cual nunca han podido derrotar en los Playoffs ‘en la era Brady’.

En Foxboro, los de Carson intentarán algo que muchos han catalogado como una ‘misión imposible’, y que pocos como este servidor, sabemos que están capacitados para superar. En especial tras ver el ‘envejecimiento’ de los Patriots, que ya no es el mismo equipo temible de antes.

Tanto Chargers como Patriots tienen sus ventajas y desventajas, y creemos que ese duelo en Foxboro, se definirá por lo defensivo, y desde ningún punto de vista por lo ofensivo. 

La clave es frenar a Tom Brady y a sus wide outs, con eso, Chargers estaría visando un pase de la Final de Conferencia, ante un equipo de Chiefs, que estamos seguros, solventará su duelo ante los Colts, que llegan al otro cruce de Conferencia, tras dejar en el camino a los aguerridos Texans.

En cierre, insisto en que, el rival más complicado, es aquel que no tiene nada que perder. Razón por la cual le recomendaría a los que en casa juegan, que en casa estudien —de forma sigilosa— el juego, los posibles trucos y sorpresas que les podría brindar su rival de turno, que contrario a ellos, los anfitriones, viven un día más, gracias a sus épicos esfuerzos, aciertos y fortunios.

Nunca olviden, que el destino se ríe de las probabilidades.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Just like that on a give an go Boogie Cousins scores his first bucket of the 2018-19 season #DubNation #NBA #NBATwitter…
La Vox Deportiva Morata acabaría su carrera en el #Atleti y descartado de #FCBarcelona. Blaugranas continúan a la espera de su 2da.… https://t.co/RmSxZnNQiL
La Vox Deportiva Las Vegas getting ready to welcome @Raiders #RaiderNation #NFL @NFL 📷👀💥: Freddy Ludueña @LaVoxDeportiva #LaVoxDeportiva #LasVegas
La Vox Deportiva Las Vegas getting ready to welcome @Raiders #RaiderNation #NFL @NFL 📷👀💥: Freddy Ludueña @LaVoxDeportiva… https://t.co/1VZGKs3N5w