Thursday, 13 December 2018

N NFL

¡Son imperfectos!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rams continúan invictos, pero demuestran su imperfección, junto a un departamento de prensa que le sigue cerrando puertas a medios Latinos; Saints en pleno ascenso junto a Chiefs y Patriots

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— No cabe duda de que tanto la NFC como la AFC, ya tienen a sus grandes favoritos —a mediados de temporada— para pelear por un boleto que los lleve a disputar el próximo Súper Tazón.

Y mientras Chiefs, Patriots, Rams y Saints son los equipos por vencer, y levantaron la mano tras otra jornada triunfal, hubo otros que se rehúsan a darse por vencidos, ante el enorme favoritismo de los antes mencionados.

Pero iremos por partes, iniciando con una nueva victoria de los Rams, cuyo departamento de prensa continúa, poco a poco, eliminando a los medios de comunicación de habla hispana de su Press Box.

Una actitud mezquina, que hay que divulgarla, y que mostraron ante su arribo a Los Ángeles (2016) y a la cual le bajaron de volumen —por no decir de huevos— en 2017, solo para sacar las garras, como se esperaba —una vez más—en el 2018 cuando se habría despejado el humo y la neblina y ya no estuvieran en el radar de la NFL.

Y mientras su equipo marcha invicto en los emparrillados, pero demuestra que son vencibles —tras ganarle a duras penas a Green Bay— su departamento de prensa sigue anotándose goles en puerta propia, al darle más cabida a los medios hispanos que les conviene los cubran (sus amistades), sin criterio alguno, y mil por ciento parciales, cerrándole así las puertas y vetándole el acceso a los ‘independientes’ que no dependen de un cheque de parte de la Liga o los mismos Rams para ‘hablar bonito’ de ellos.

LA NFL LO DEBE SABER

Esto es algo que debe conocer la Liga (y que ya tenía idea estaba sucediendo), que en 2017 dijo mediante varios comunicados que querían que siguiera al alza la cobertura en los medios hispanos. Algo que, los Chargers han seguido a perfección en L.A., y que los Rams siguen intentando sabotear al vetar.

Algo aberrante, vergonzoso y triste, para un equipo que aún no encuentra su identidad en una ciudad en la cual, a veces pareciera, en sus partidos como local, que son el cuadro de visita.

Y mientras no queremos pensar que es una discriminación, y preferimos pensar que tras cubrirlos en las últimas dos temporadas, con acceso total, esto es algo por limitación de espacio debido a la construcción que actualmente obstruye paso y limita al Coliseo a funcionar a ‘medias’, lo dejamos todo en manos de la NFL, que debe dialogar con la gente de Rams, que no mide el acceso —a los medios—por números, o alcance, sino por preferencia y amistad.

Con eso dicho, y a la espera de ‘represalias’, les deseamos —como siempre— lo mejor de la suerte, pues la necesitarán. 

ACOSO TOTAL

Especialmente ante el acoso que sufrirán en las últimas jornadas, con equipos de peso, y no tan fáciles como les ha tocado hasta el momento, representados en el futbol americano que poseen elencos de la talla de Chiefs— ante quien, muy bien podría ser un SuperBowl adelantado—Saints, Seahawks, Eagles y Bears.

En cuanto a los otros partidos de relleno, ante cuadros como los 49ers, que siguen poniendo, junto a Raiders a toda California en vergüenza, los Cardinals (a quienes humillaron en su ‘home opener’) y los Lions se refiere, lo más probable y lógico es que los superen, no sin antes tener que atravesar una espesa neblina previo al momento de la verdad ante equipos capaces de quitarles ‘su invicto’.

En cierre, se viene la mejor parte de la temporada, con buenos partidos y muchos buscando cupo, no solamente en busca de un puesto dentro de los Playoffs, sino dentro de la prensa, un asiento de butaca para ver a los Rams, que reiteramos, sigue anotando goles en puerta propia al vetarle el acceso a varios medios latinos, mientras le abre las puertas al nuevo sitio de la NFL que vive en la página web de Fox Deportes y su famosa, #ZonaRams.

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes, Carneros.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…