Wednesday, 12 December 2018

N NFL

'Armas secretas'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Rams se arman hasta los dientes mientras los Vikings y Broncos cuentan con nuevo mariscal; Chargers recontratan discretamente

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Los Rams aún siguen heridos tras esa eliminación —en pleno Wildcard— ante los Atlanta Falcons en el Coliseo Memorial.

Aún siguen dolidos por esa derrota ante los Philadelphia Eagles que les costó mucho y todo —dentro de la NFC— en el Coliseo Memorial.

Aún siguen dolidos de haber estado tan cerca, pero a la vez tan lejos de su cometido en la temporada anterior.

Y para enmendar sus errores, se han asegurado de varias armas y se han armado hasta los dientes para que los horrores de 2017 no se vuelvan a repetir. No cuando se tuvo un ‘powerhouse’ ofensivo dentro de la Liga. No cuando se esperaba mucho mas de ellos y esa joya de quarterback que siguen desarrollando en Jared Goff.

No cuando se tiene a una bestia intratable como Todd Gurley. No cuando se cuenta con el mejor cuerpo técnico de la liga, en todo aspecto a mí pensar.

Y para este 2018, ya se han afilado las garras y han recibido alas, tras las adquisiciones de Aqib Talib y Marcus Peters. Un ex Bronco y el otro, un valorado ex Chief.

REFUERZAN EL ‘MOB SQUAD’

Estos dos se unen al ya temido ‘Mob squad’ de los Rams: Una unidad defensiva de terror, que, además, se hizo de los servicios de Sam Shields, quien retorna a la NFL tras un año de ausencia debido a varios temas, siendo el más notorio sus conocidas conmociones.

Todos elementos y material de ‘Pro Bowl’, que ahora convierten más que nunca a los Rams, en uno de los súper favoritos en la NFC.

Y no, no solo me refiero al NFC West, donde comparten con Redskins, Seahawks y 49ers, sino de toda la NFC, donde le darán lucha a los actuales campeones de liga y quienes les arrebataran ‘la mejor foja’ de la Conferencia en 2017, cuando los dejaron tendidos ante su gente en el Coliseo Memorial.

Y ahora es cuando. Ahora es cuando tienen mas de lo necesario —con todo y un nuevo acuerdo con Tavon Austin— no solamente para pelearle todo a los Eagles, sino además a Vikings, Saints y quien se les ponga enfrente.

VIKINGS DE ESTRENO

Y mientras los Rams se proponían reforzar filas a lo grande y lucirse con un par de ‘alas’ nuevas para volar, los Vikings no se quedaron atrás.

Luego de ser eliminados en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada 2017, los puntos que destacaron de la lista fueron el contratar a un coordinador ofensivo, resolver el dilema en la posición de quarterback y añadir profundidad a la línea defensiva.

En el cierre de la primera ola de la agencia libre, todos esos pendientes quedaron resueltos. Al añadir a dos jugadores Pro Bowl en dos días como el quarterback Kirk Cousins y el tackle defensivo Sheldon Richardson, los Vikings no sólo cubrieron necesidades en esas posiciones sino que solidificaron a Minnesota como contendiente al Super Bowl.

Así como fue importante para los Vikings contratar al más cotizado agente libre en la posición más importante de todos los deportes, fue igualmente importante llenar el hueco en la defensiva número uno de la NFL.

Enormes movimientos de dos contendientes al cetro de la NFC y que los Eagles únicamente pudieron contrarrestar con la extensión del linebacker Nigel Bradham.

BRONCOS DE ESTRENO

Por otro lado, en la AFC. Específicamente en el Oeste, los Denver Broncos se hicieron de los servicios de Case Keenum, quien fungiría como su mariscal de campo titular.

Esto con el afán de volver a ser uno de los grandes favoritos de dicha Conferencia, a la cual pertenecen los Chargers de Los Ángeles, quienes discretamente, extendieron el contrato del veterano esquinero  Casey Hayward, y recontrataron al apoyador Nick Dzubnar y al receptor abierto Geremy Davis.

Esto a la vez que los grandes favoritos a repetir, los New England Patriots, se agenciaban de los servicios del ex Falcon, y defensive end, Adrian Clayborn, y al esquinero Jason McCourty proveniente de los Cleveland Browns.

Con estos movimientos, se confirma más que nunca que, la NFL y su offseason es de movimientos y que en la liga del ovoide, hay que renovar o morir, y todo comienza en la agencia libre.

Con eso dicho, aplaudimos los movimientos de los mencionados, esperando que este 2018 sea uno muy fructuoso especialmente para aquellos que representan a todo Los Ángeles.

¡Bien hecho, Rams! ¡Es hora de despertar y reaccionar, Chargers!

Los mantendré al tanto. Pues el que no se refuerza, simplemente se hunde.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…