Friday, 20 July 2018

N NBA

Un ‘Lou’ especial

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Williams sigue dando frutos y demuestra que le cae bien la camiseta de los Clippers de L.A.

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Hay jugadores hechos para algunas franquicias, y otros que no.

Lou Williams es uno de ellos, y a pesar de su paso por equipos como los Sixers, los Atlanta Hawks, los Raptors, Lakers y Rockets, parece haber encontrado un lugar especial dentro del armado de Doc Rivers, con los Clippers de Los Ángeles.

Se los juro. El cambio le ha venido bien.

En especial porque el equipo de Clippers es uno que gusta jugar en conjunto y no se basa realmente en la individualidad de algunos como en suele suceder en otros lados.

Allí, en el armado que dirige Doc Rivers, todos se tienen confianza el uno en el otro y se nota cuando saltan a la duela.

Y mientras la última faena de Lou —ante los Washington Wizards de John Wall— no les dio un campeonato, sí les dio confianza para seguir adelante, pues en las últimas jornadas, el equipo Angelino no venía ‘bien’.

INCONSISTENCIAS

Los cambios han sido contantes para Williams, y eso ha mermado en su accionar, su confianza y su regularidad, pero por fin, se nota que las cosas están cambiando poco a poco para él, y le da esperanza para seguir esforzándose y creciendo dentro del esquema de los Angelinos, que hoy cuesta arriba, tienen que ver como enderezan la nave para ponerse en una mejor posición para soñar así con los playoffs.

Y lo pueden hacer, pues a ciencia cierta, la verdadera temporada de la NBA inicia a finales de diciembre.

Momento en el cual quedan unas solidas doce semanas— por lo menos— para postularse como candidatos a la postemporada.

Y lo pueden hacer. Aún sin Blake Griffin, que, para variar, sufre de otra lesión.

Una lesión que pesa, pero que no destruye los sueños del quinteto Angelino, que ya cuenta con el retorno de Danilo Gallinari,, que ante los capitalinos también lució en su mejor forma.

El retorno de Gallo, como le apodan, llega en un momento clave. Uno en el cual los de Angelinos están más necesitados que nunca.

Y no llega solo. Miloš Teodosić igualmente se reúne con el equipo luego de una lesión que lo tuvo fuera de las duelas por varios partidos.

MILAGROS

Algo que ha complicado los esquemas de Doc Rivers, que ha tenido que realizar milagros, para poder así, alinear un quinteto decente dentro de la duela.

En pocas palabras, ha tenido las manos atadas y de no ser por jugadores como Austin Rivers, Wesley Johnson, Lou Williams y el DeAndre Jordan, su foja podría ser peor entrando el ‘fin de año’ y lo que es, la verdadera carrera por un puesto dentro de los ‘playoffs’.

Así que, lo que hagan de ahora en adelante, mientras vuelve Blake, será clave. Y claro, no será fácil. En especial cuando les falta su líder, que se recupera de una lesión de rodilla izquierda, sufrida ante los vecinos de patio, los Lakers de Los Ángeles, que curiosamente, con toda su gente a disposición, van al mismo paso de los Clippers, que han de ausencias y lesión tras lesión.

Ahora, se viene una serie de partidos fuertes para Clippers en lo que resta del mes. Iniciando con Raptors, y seguido por partidos importantes ante equipos de la talla de Oklahoma City y Golden State en los cuales, se verá el real potencial del equipo de Doc.

Es allí donde será necesario, seguir viendo lo que hace Gallo, Milos, y un renovado ‘Sweet Lou’.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP