Sunday, 23 September 2018

N NBA

Ya pasado, pasado…

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Lakers inician pretemporada ansiosos de una reivindicación, Magic firme en tema ‘Trump’; Ingram saca pecho 

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Para nadie es un secreto que los Lakers tiene una seria deuda con el pueblo Angelino. Eso está más claro que el agua.

Algo que, Magic Johnson lo sabe de sobra y que asegura, enmendarán y remunerarán al pueblo Angelino con creces.

Y mientras los Clippers— que tuvieron su “Media Day’ previo al de Lakers — se enfocaron más que todo en la política, los púrpura-oro afrontaron la mayor parte de su “Día ante los medios”, tocando el ‘Tema Trump’ de forma sutil, pero firme, tras un escandaloso fin de semana en el cual el mandatario de Estados Unidos volvió a poner a toda una nación en ridículo ante el mundo entero.

A tal grado que 'Magic' Johnson confesó que se sintió con emociones mezcladas tras otro 'papelón' de Trump.

De hecho, fue algo que detonó sentimientos encontrados como él lo confesó, pues mientras le dio tristeza, no pudo evitar sentirse orgulloso  —de los jugadores—mientras Trump tildaba de ‘hijos de puta’ a los ‘enefeleros’ y le revocaba, según él, una visita a la 'Casa Blanca' a un equipo que no quería ir de todas formas.

PROBLEMAS DE PESO

"Tenemos problemas mayores en este país como para hostigar a la gente que solamente busca ejercer su libertad de expresión.

Corea del Norte es un problema, como lo es el crear más trabajos para nuestra gente. Hay que tener mejores escuelas y podría seguir con un listado largo. Estas son las cosas en las cuales se debería enfocar. Es decepcionante que hostigue a muchachos como Colin Kaepernick, que únicamente señaló los problemas que ocurren en 'Urban America' (El ghetto y barrios pobres con minorías), pues ese fue el detonante de todo esto' agregó.

¿Lo más triste?

Como bien lo señaló 'Magic', es que lo hizo para que los niños no atestiguaran matanzas en las calles, y porque quería mejores computadoras en las escuelas y una mejoría en general.

Más claro que el agua no puede estar. Están ejerciendo su libertad de expresión.

BUSCAN CRECER

En cuanto a lo deportivo se refiere, los Lakers únicamente buscan crecer. Compromiso que sus jugadores han tomado con mucha seriedad y esperan cumplirle a la gente que ha visto como se ha fracasado en las últimas temporadas sin 'Playoffs'.

De hecho, uno de los más comprometidos es Brandon Igram, quien nos dijo que, “Este será mi equipo este año como se lo dije a 'Magic' Johnson. El mayor reto será volver a poner al equipo en los puestos que lo merece. Justo donde lo confirma su historial. Un equipo como este no merece estar entre los coleros o los más malos de la liga" afirmó.

Algo en lo que estuvo de acuerdo Jordan Clarkson, quien agregó que, "Estaba harto de no jugar. Este verano fue de mucha reflexión. Lo que queremos hacer es saltar a la duela lo más pronto posible e iniciar con pie derecho, pues este equipo no solo promete, sino además garantiza un mejor papel que realizado en los últimos años. Vamos en serio y tenemos urgencia de mejorar, ganar y no defraudar", sentenció.

EL TEMA LONZO BALL

Lonzo Ball en tanto, confesó que para él, "Todo es un sueño", y que "Aún no parece realidad".

Y hace bien, pues mientras aún no ha jugado un solo minuto oficial como profesional (la Summer League no cuenta), tampoco se puede dar el lujo de prometer. 

De hecho, no puede prometer nada, en lo mínimo.

Y será hasta que pague piso y se gane la jerarquía con asistencias y su baloncesto, que podrá sacar el pecho en una franquicia, que no vive de lo que dice la prensa, sino de lo que dicta su historia.

Así que a demostrar, muchacho. Hasta no ver, no creer.

PRETEMPORADA DE LAKERS

Septiembre 30: Vs. Minnesota Timberwolves en Anaheim

Octubre 2: Vs. Denver Nuggets en Los Ángeles

Octubre 4: Vs. Denver Nuggets en Ontario

Octubre 8: Vs. Utah Jazz Los Ángeles

Octubre 13: Vs. L.A. Clippers en Los Ángeles

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv