Wednesday, 15 August 2018

N NBA

Atrapado, frustrado...

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El futuro de ‘Melo’ es color negro; Venden a Rockets y ‘Magic Johnson’ saca pecho

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.—  Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía, algo que desde ya tiene entristecido, deprimido y destruido a Carmelo Anthony. Y  no porque se haya dado, sino al contrario, porque no se ha dado, ni se dará.

Y es que el jugador de origen puertorriqueño sigue atrapado en Nueva York, estado con el cual admite, siempre tendrá una ‘conexión especial’, además del contrato que lo ata —literalmente—a los Knicks, con quien finalizaría ‘sus obligaciones contractuales’ a plenitud, pues no están dispuestos a facilitarle su salida, ni mucho menos pagarle lo que le deben. Claro, sin jugar en con ellos en el MSG.

Algo lamentable y triste para Carmelo, el único dañado y perjudicado tras un verano que complació al mundo entero, dentro de la NBA, y que vio como  el último culebrón —o novela—se resolvió, justo —semanas— antes del aclamado ‘Media Day’.

Esto tras ver la realización del traspaso de Kyrie Irving a los Celtics y el de Isaiah Thomas a los Cavaliers, junto a un par compañeros y unos ‘draft picks’ de lujo.

¿Y para que indagar más?

Hace unos días atrás, los New York Knicks “no estaban cerca” de ninguna negociación que involucrase a Anthony, de acuerdo a fuentes cercanas a la Liga. 

CERRADOS, NECIOS

Es más, siguen cerrados y a pesar de haber hablado una y otra vez con los Houston Rockets durante gran parte del verano, no hay mayor cosa que haga pensar que están cerca de un trato. Es más, parece que buscan que el tiempo se agote, y que Carmelo quede atrapado en la jaula de oro de los famosos “Knickerbockers” de Nueva York.

Y mientras Houston no tiene nada que les interese a cambio, podría emerger un  tercer equipo que se meta ‘al canje’ y facilite la transacción, como los Milwaukee Bucks, que como esperado, igualmente fueron rechazados por los de la ‘Seventh Avenue’ de Manhattan, New York.

Para colmo, el presidente de los Knicks, Steve Mills, y su Gerente General, Scott Perry, siguen en su idea de conseguir —a cambio de ‘Melo’— a un jugador joven, un puesto de selección en el draft favorable (primera ronda) o un contrato a punto de expirar en cualquier negociación, y además, comparten su nulo interés en agregar un salario significativo, ya que cuentan con compromisos de peso de $50 millones combinados con Tim Hardaway Jr., Joakim Noah y Courtney Lee respectivamente. 

RENCOR DE SOBRA

En síntesis, apueste a que Anthony siga siendo un Knick cuando se inaugure el ‘training camp’ en la última semana del mes en curso, que llegará acompañado de amargura, frustración y mucho, pero mucho rencor, pues en tiempos recientes, los miembros de la organización han dejado claro que Anthony no forma parte de su futuro, tanto en eventos y ofertas promocionales, como en el más reciente comunicado de Mills con respecto a su visión del equipo a corto y largo plazo, en el cual fue omitido el nombre de Melo por completo.

¿Pueden cambiar las cosas en la ‘ventana de traspasos de Diciembre? Puede ser, pero por el momento, espere un escandaloso y bullicio ‘training camp’, en el cual lloverán las indirectas.

Y mientras le deseamos lo mejor a Carmelo, enviamos las mismas vibras a los Houston Rockets, ya con un nuevo propietario en Tilman Fertitta, quien los compró por 2.2 billonesde dólares, a la vez que, admiramos lo hecho —dentro de un mar de errores y horrores— por Earvin ‘Magic’ Johnson, quien insiste la multa por piratería de Lakers salga de su mismo salario, pues fue en su ‘época de guardián o en bueno gringo, ‘On his watch’ — como se lo habría dicho a Jeanie Buss. 

Los dejo. Hasta la próxima

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/IWxmNgSQSd
La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/yzEdTwBB8D
La Vox Deportiva A tough draw here at @StubHubCenter between #LAGalaxy and #ColoradoRapids. At @STAPLESCenter @LA_Sparks close out t… https://t.co/kTrGtEEavs
La Vox Deportiva @LAGalaxy y @LosRapids igualan a dos y reparten puntos en el @StubHubCenter de Carson. Suman 'uno por cabeza'.