Wednesday, 14 November 2018

N NBA

Un gran sin vergüenza

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dueño de los Mavs de Dallas admite que se dejaron ganar; LaVar Ball más loco que nunca

LOS ANGELES, EE.UU.-- Para todos aquellos que sospechan que en la NBA hay equipos que se dejan ganar: tienen razón. El dueño de los Mavericks de Dallas admitió que su plantel se decidió a perder juegos, de manera intencional, para mejorar su posición rumbo al draft.

“Cuando quedamos sin opciones de llegar a los playoffs, hicimos todo lo posible para perder partidos”, declaró Mark Cuban respecto del cierre de temporada de su equipo.

Los Mavs perdieron nueve de los últimos 11 partidos, lo cual los empujó al sitio 11 de la Conferencia Oeste de la NBA, con 33 triunfos por 49 derrotas. Eso les garantizó la novena posición en el draft próximo del 22 de junio.

La estrategia que Cuban aceptó fue que le dieron más minutos a los jugadores más jóvenes, como Yogi Ferrell, Nerlens Noel y Dorian Finney-Smith, cuyo desempeñó defendió de todas maneras.

Y su explicación, sencilla: si así funciona el sistema, que "recompensa" a los equipos con peores registros con mejores posibilidades de elegir jugadores, entonces siempre habrá equipos que deban dejarse ganar: “Mientras no cambie, se seguirá haciendo así”.

LOCURAS Y MAS LOCURAS

Por otro lado, cerca de la NBA, LaVar Ball, padre de Lonzo Ball dijo que si Nike, Under Armour o Adidas quiere hacer un trato con su marca Big Baller ahora, el precio de venta es de $ 3 mil millones. También explicó que no ve la necesidad de comercializar sus productos a las mujeres.

LaVar Ball reiteró que quiere que su hijo, el Lonzo Ball de la NBA, juegue sólo para los Los Angeles Lakers y reveló que ha vendido de 400 a 500 pares de zapatos de $ 495 ZO2 desde que lanzaron hace dos semanas.

Ball fue preguntado acerca de cómo tratar con las grandes compañías de calzado y dijo que se arrepentirán de no hacer un trato con él después de que su hijo sea elegido por los Lakers.

"Si quieren hablar conmigo ahora, sólo subió a 3 mil millones de dólares." "Triple Bs - billion, billion, billion", dijo LaVar Ball, al preguntarle el precio de las grandes empresas de calzado y si quieren hacer un trato "Ahora que Lonzo se dirige a Los Ángeles, lo que deberían haber hecho es darme mil millones de dólares y dejarme ir", dijo.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…
La Vox Deportiva Agreed. Horrible. https://t.co/ox323DHWUh