Monday, 16 July 2018

N NBA

¡Drama, drama, drama!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Vía Crusis de Celtics, la traición de Carmelo, su posible llegada a Clippers y el futuro de Lakers

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.—El drama no se ha ausentado dentro de los Playoffs de la NBA. Es más, crece y se extiende. Hay drama de sobra para todos.

En especial para equipos como Los Boston Celtics, número uno de la Conferencia del Este (durante la liga y fase de clasificación) y que ahora, navegan en aguas ardientes tras ir en desventaja ante de los Bulls de Chicago que se la tendrán que ver por tiempo indefinido sin Rajon Rondo, ahora nuevamente lesionado.

Así tan rápido como inició, en desventaja se vio.

Y mientras el baloncesto no es un juego totalmente individual, si hay que echarle un poco de la culpa a la desgracia. Sí, la desgracia de Chyna Thomas, hermana de la estrella del quinteto bostoniano, que murió en un accidente de tráfico, sola, cuando su Toyota Camry de 1998 se estrelló en la pared de una carretera, quitándole la vida de inmediato, y causando luto, dolor y distracción dentro del nido de los 17 veces campeones de la NBA.

Claro, y sin demeritar lo hecho por Chicago, quien luce muy bien, hay que aceptar que los chicos de Wade y Butler han dado el gran levantón en una temporada en la cual se ‘colaron’ a los playoffs, pues nadie daba por hecho, o con certeza su inclusión dentro de los primeros ocho.

Se metieron y han sorprendido al mundo entero aún eso significara momentos bajos para los bostonianos y su líder dentro de la duela. De hecho, en estos momentos creo estará llorando Derrick Rose, quien en Nueva York realizó una nada en una temporada de fracaso y para el olvido, y que seguramente verá a Carmelo Anthony emigrar a los Clippers de Los Ángeles.

Esto debido a los conocidos problemas con Phil Jackson, presidente neoyorquino y ahora su esposa, La La Anthony, a quien se dice ha engañado con otras mujeres en múltiples ocasiones, ciudades y países incluso, aduciendo que la ‘casada es ella, no él’. No Don Carmelo Anthony. 'Melo' estaría libre de hacer lo que le venga en gana.

Y al parecer lo ha hecho, previo a lo que sería su arribo a la urbe Angelina con los Clippers, a quienes hay que ver de cerca, pues está por ver si sobreviven esta serie ante el Utah Jazz y no paran siendo víctimas de una desmantelación. 

PODER DE CONVENCIMIENTO

Esa labor, de intentar convencer a Blake Griffin, Chris Paul y JJ Redick a quedarse en Los Ángeles no será fácil para Doc Rivers y Steve Ballmer. De hecho, será una tarea totalmente complicada, pues de no pasar de la segunda ronda en estos playoffs, la desmantelación entraría en vigor. Enviando a Griffin, posiblemente a casa, en Oklahoma y a la par de Russell Westbrook, mientras estamos seguros Redick no tendría problemas en buscar un nuevo hogar. A cualquiera le cae bien un ‘francotirador’.

En el caso de Paul, pensamos se quedaría si llegaría Carmelo Anthony, pues junto a D’Andre Jordan (con quien son grandes amigos y fue clave en su decisión de permanecer en L.A.), contarían con un ‘Big Three’ al cual se sumarian los de ‘relleno’, como Austin Rivers, Jamal Crawford y demás sobrevivientes de lo que insisto, será una desmantelación de no avanzar a ‘las fases Finales’ de la NBA.

Algo, imposible poder avizorar en estos momentos, pues les falta, garra, aguante y sobre todo, huevos para finalizar a un rival.

Simple y sencillamente no está en ellos. No lo llevan en sus venas.

MAMBA AL RESCATE DE LA COBRA

Y mientras los Clippers siguen pensando en lo que podría ser, los Lakers hacen sus reparos propios, al contar con la ayuda de Kobe Bryant, quien se encargará durante todo el verano, entrenar a Brandon 'La Cobrita' Ingram y pulirlo a su gusto y antojo.

Entre los nombres que suenan para llegar a reforzar a los Lakers, figuran los de Paul George de los Pacers, que en la serie ante los Cleveland Cavaliers, se ha visto muy molesto, incluso criticando a sus compañeros de equipo.

Al parecer la frustración ha calado y a fondo dentro de la cabeza de 'PG13', que podría aterrizar en Los Ángeles a cambio de un buen draft pick. Por otro lado, se avizoran los canjes por Timofey Mozgov y Luol Deng, a quienes, en el último mes de liga, los Lakers optaron por darles descanso para tenerlos en buena forma, y usarlos como carnada en el ‘offseason’ sin lesión alguna.

Siendo sinceros, creemos que ni la mitad del equipo actual de Lakers permanecerá o será el mismo en la temporada 2017-2018. Habrá muchos cambios y significantes, pues la ayuda ya llegó a L.A. 

Ya los tiempos de sufrimiento y no meterse en los playoffs, deben ser y serán una cosa que dejarán atrás, muy atrás.

¡Sigan disfrutando de los playoffs!

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP