Wednesday, 20 June 2018

N NBA

'La mala educación'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Multa para 'Boogie' Cousins y 'ley mordaza' para Thomas

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.— Dicen que la pluma es la lengua del alma.

Pero esto no significa que siempre tenga razón.

A muestra de un botón, los problemas que esta misma les ha traído a ‘Boogie’ y Issiah Thomas.

Pero vamos por partes, iIniciando con el All-Star de New Orleans Pelicans, DeMarcus Cousins, que ha sido multado con 50 mil dólares por la NBA por dos casos de lenguaje inapropiado dirigido a los fans.

Los incidentes separados, pero en juegos consecutivos, ocurrieron durante los partidos de los Pelicans contra Los Angeles Lakers y Utah Jazz, respectivamente.

Un video filmado por un fan se dio a conocer, el día después de la derrota por 88-83 del Jazz, en la que Cousins respondió a las burlas de un aficionado.

Cousins, de 26 años, fue suspendido sin paga por un juego la semana pasada después de recibir su 18ta falta técnica. La liga emite una suspensión automática después de cada segunda técnico una vez que un jugador alcanza 16 en la temporada.

El cinco veces All-Star está promediando 22.1 puntos, 13.6 rebotes y 3.7 asistencias en siete apariciones para los Pelicans desde que fie intercambiado de Sacramento Kings durante el descanso All-Star.

THOMAS EN LÍOS

Por otro lado, el armador estrella de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, dijo que no era su intención lanzar a sus compañeros de equipo o entrenador ‘bajo el autobús’ mientras expresaba su frustración por la forma en que el equipo perdió algunos partidos recientes.

Thomas generó titulares después de la derrota ante los LA Clippers cuando sugirió que no estaba contento con las alineaciones que el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, utilizó cuando Boston perdió una ventaja de dos dígitos en la segunda mitad.

Boston ganó a Golden State días después pero el daño ya estaba hecho.

INSISTE

"No es mi intención lanzar a nadie bajo el autobús", dijo Thomas. "No soy yo, sólo dije cómo me sentía en ese momento, mi trabajo es simplemente seguir adelante y hacer mi trabajo y no hacer que sea una distracción, porque no lo es".

"Yo estaba frustrado, pensé que deberíamos haber ganado – algunos partidos recientes - y eso es lo que sentía. Siempre me enseñaron a decir lo que pienso, pero en su mayor parte, no quiero ser una distracción Mis compañeros de equipo lo saben. Es más grande de lo que siento, supongo, estoy tratando de avanzar y seguir ganando.", sentenció.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/jCTWnPwdi1
La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/y4p1NgqXoY
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/7NPWu0rYsj
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/8jDFTxP4R8