Monday, 10 December 2018

N NBA

Un viacrucis sinfín

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El calvario de Chris Bosh del Miami Heat, sigue sin llegar a su fin

LOS ANGELES, EE.UU.-- Chris Bosh, actual ala-pívot de los Miami Heat, no superó el reconocimiento médico el pasado 23 de septiembre. Se le volvió a detectar un coágulo que podría estar relacionado con los que ya sufrió la temporada pasada y la anterior.

Revés mayúsculo tanto para el jugador como para la franquicia. 

El propio Bosh reconoció públicamente que estaba listo para jugar y que llevaba tiempo hablando de ello con los médicos de los Heat. Además, añadió que estaría en el training camp sin lugar a dudas. 

Textualmente afirmó: “voy a volver a jugar al baloncesto, de eso estoy seguro”.

Después de no superar la revisión médica, Pat Riley, presidente de los Miami Heat, manifestó que “la carrera de Chris Bosh en Miami probablemente ha acabado” y que “no estamos trabajando en su vuelta a las canchas“. 

Cabe destacar que, económicamente, ésta situación es también un auténtico varapalo para los Heat. 

El jugador tiene contrato hasta la campaña 2018/2019 a razón de 24 millones de dólares por temporada y no hay que olvidar que la NBA es un negocio.

El punto de vista de la organización es totalmente comprensible; no quieren poner en riesgo la salud de un jugador. Por otra parte, es lógico que el jugador esté ansioso de volver a las canchas aunque vista la gravedad del asunto quizás debería asumir que, ante todo, la salud va por delante.

Desde que debutó en la NBA en 2003, Bosh ha promediado 19,1 puntos y 7,4 rebotes por partido. 

Además, ha sido nombrado 11 veces All-Star y ha sido campeón de la NBA en 2 ocasiones, ambas con Miami Heat con aquel estelar ‘Big Three‘ que formó con Dwyane Wade y Lebron James.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…
La Vox Deportiva Agreed. Horrible. https://t.co/ox323DHWUh