Sunday, 21 January 2018

N NBA

¿Inferiores? ¡Superiores!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Doc Rivers asegura que Clippers le puede ganar a cualquiera; Lakers en etapa de reconstrucción

LOS ANGELES, EE.UU.-- Doc Rivers es bien conocido entre los “Super equipos” de la NBA. Él entrenó a uno de ellos para alcanzar un campeonato de la NBA en 2008: los Boston Celtics.

Así que no se asusta con el súper equipo de este año, los Golden State Warriors, que ganaron 73 partidos la temporada pasada y quienes agregaron a Kevin Durant como agente libre y recién se convirtieron en el principal rival de Los Ángeles Clippers.

“Creo que podemos jugar con cualquiera, no creemos que haya una brecha”, comentó Rivers sobre el reto de desafiar a los Warriors esta temporada. “Es todo lo que debemos probar, y creo que todos debemos probarlo”.

“Conozco muy bien la historia de esta liga, y ha habido muchos súper equipos, entre comillas. Me siento cómodo en el lugar que nos encontramos en este momento”.

Rivers insistió en la importancia de mantener a su equipo enfocado, sin prestar atención a los rivales del norte de California.

“Es decir, en verdad nos gusta nuestro equipo”, dijo Rivers sobre los Clippers, que perdieron en la primera ronda de los playoffs el año pasado, con un Blake Griffin y Chris Paul lastimados. “No puedo entrar a su equipo, el equipo de Oklahoma. Eso no es para mí. Me gusta nuestro equipo”.

INCERTIDUMBRE DE SOBRA

Por otro lado en el campamento de Lakers, la incertidumbre rodea a Yi Jianlian, mientras el jugador y ex selección de lotería prepara su regreso a la NBA luego de cuatro años de ausencia.

No es claro exactamente cuál será el papel del basquetbolista chino con Los Angeles Lakers en el sistema del coach Luke Walton. Incluso, aún no es claro cuál será la posición que Yi desempeñará.

Y por si fuera poco, aún está pendiente ver qué tan efectivo será Yi, especialmente luego de jugar para los Guandong Southern Tigers de 2012 a 2016 tras su breve y desangelado periodo con los Milwaukee Bucks, los New Jersey Nets, los Washington Wizards y los Dallas Mavericks.

Yi, ex sexta selección global en el Draft de 2007 por los Bucks, expresó confianza sobre la próxima temporada tras jugar en la Asociación China de Basquetbol y luego de promediar 20.4 puntos y 6.6 rebotes para China en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Sonnen gana! #Bellator192 https://t.co/wRMZGrtHST
La Vox Deportiva Segunda ronda va a Sonnen. #Bellator192
La Vox Deportiva Primera ronda y ambos luchadores an impresionado. #Bellator192
La Vox Deportiva Sonnen vs Jackson. Que comience la pelea ... #Bellator192