Saturday, 21 April 2018

N NBA

¡Decisiones que pesan!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Paul 'The Truth' Pierce confirma que disputará su última temporada en la NBA

LOS ANGELES, EE.UU.-- Tras un verano en el que se ha tomado todo el tiempo necesario para reflexionar, viendo que otras estrellas como Kobe Bryant, Tim Duncan y más recientemente Kevin Garnett iban anunciando sus respectivas retiradas, Paul Pierce quiere tener un último baile y disputará su última temporada en la NBA.

A sus 38 años, 'The Truth' utilizó el portal The Players Tribune para difundir su decisión de seguir en activo un año más y tener la oportunidad de despedirse de todos los pabellones de la liga norteamericana donde ha pasado los últimos 17 años.

Leyenda indiscutible de los Boston Celtics, Pierce también ha pasado por las filas de los Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers, equipo con el que asegura que quiere ganar el campeonato.

El pasado curso, fue la peor campaña del jugador en la NBA, aportando 6,1 puntos con un 36% de acierto en tiros de campo en 18,1 minutos de juego en unos Clippers que dieron menos de lo esperado.Sin embargo, a pesar de los muchos rumores que presagiaban su retirada, el alero quiere acabar a lo grande."Es hora de dejar el baloncesto.Al igual que con cualquier decisión difícil, creo que tienes que estar en paz contigo mismo.

Estoy en paz con retirarme, pero aún me queda algo que dar. Una temporada más. Una oportunidad más.Con los Clippers, en la ciudad donde crecí, siento como si tuviera una gran oportunidad en un gran equipo. Tenemos hambre. Queremos ganar un campeonato.Después de 18 años en la NBA, es dificil creer que voy a estar jugando en cada pabellón por última vez. Así que voy a disfrutar de cada entrenamiento, de cada viaje en autobús, de cada cena de equipo y de cada vez que atraviese un túnel para salir a la cancha. 

Voy a hacer mi parte del trabajo para darnos una oportunidad y conseguir el objetivo final."

NETS CON SABOR AZTECA

Por otro lado en Nueva York, el mexicano Jorge Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad de buscar su consolidación en la NBA, tras suscribir un contrato con los Nets de Brooklyn.

KLos Nets anunciaron el lunes la firma del convenio con Gutiérrez y con el alero Chase Budinger. En el comunicado mediante el que anunció las contrataciones, el club no reveló los términos financieros de las mismas.

Gutiérrez, de 27 años, puede desempeñarse lo mismo como base que como escolta. En 2013, el jugador de Chihuahua suscribió un contrato con los Nets, que terminaron cediéndolo en canje a los 76ers de Filadelfia en diciembre de 2014.

Filadelfia lo dio de baja casi de inmediato, y en febrero de 2015, Gutiérrez llegó a los Bucks de Milwaukee, donde tampoco tuvo una estadía prolongada. Pasó de ahí a los Hornets de Charlotte, con quienes disputó apenas 12 partidos en la temporada anterior.

Gutiérrez totaliza 47 partidos en la NBA con un magro promedio de 2,9 puntos, 1,1 rebotes y 1,5 asistencias.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…