Monday, 10 December 2018

N NBA

'Bron', el más valioso

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La 'rookie trading card' de LeBron James es la más cara

LOS ANGELES, EE.UU.-- Hasta 200.000 dólares se podrían llegar a pagar por una especie de carta de LeBron James en su año de 'rookie' en la NBA.

Al igual que las primeras zapatillas que utilizó Michael Jordan en la NBA, la puja por la tarjeta del 23 de los Cavaliers ya ronda la cifra de los 65.000 dólares y la página web de la subasta estima que se llegará hasta los 200.000 dólares.

"Sería como encontrar el boleto de oro de Willy Wonka", afirmaba Ken Goldin, experto en colecciones de artículos deportivos, a Cleveland.com.

La tarjeta está autografiada por el jugador, según Bleacher Report, además de que, según Goldin, se trata de un artículo más valioso que la camiseta que lució LeBron durante el séptimo partido de las Finales de la NBA 2016.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…
La Vox Deportiva Agreed. Horrible. https://t.co/ox323DHWUh