Monday, 24 September 2018

N NBA

¡Cancelen la NBA!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Golden State Warriors no le permite a los Lakers festejar la llegada de LeBron; firma a DeMarcus ‘Boogie’ Cousins y le pone la tapa al pomo a una liga 2018-2019 que murió antes de nacer

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.– Muchos lo catalogarán con algo injusto. Otros dirán que simple y sencillamente no se vale ganar así, mientras otros, lo aceptarán y se resignarán, a sabiendas que, sin iniciar la liga de la NBA, edición 2018-2019, ya tiene dueño, amo y señor en los Golden State Warriors.

Sí, el actual campeón, ya es el virtual campeón de la próxima edición, obvio, siempre y cuando, ‘Boogie’ Cousins retorne bien de su lesión (Talón de Aquiles) y Steph Curry y la banda de ‘Oaktown’ se mantengan sanos y libres de cualquier obstrucción.

Cualquier obstrucción o impedimento que, les impida coronarse por tercera ocasión al hilo, en un año que, hasta el momento, ha contado con una agencia libre absurda, vulgar y ridícula, que sigue viendo la transformación de la NBA.

Una transformación que continúa viendo la evolución de una liga, que ha pasado de ser una de baloncesto de talla mundial, a una de fantasía, con movimientos que permiten construir eso mismo: equipos de fantasía.

¿TEAM USA O LOS AVENGERS?

Como la versión actualizada de los Golden State Warriors, que con la incorporación de DeMarcus Cousins, más parecen una versión moderna de la selección estadounidense, o una que bien podría ser llamada como la edición ‘basquetbolera’ de los ‘Avengers’ de Marvel comics.

Y es que es increíble, que tras el traspaso bomba de Lebron James a los Lakers, alguien los pudiera eclipsar o superar en logros. Algo que, irónica y ridículamente forjó Golden State. ¡En menos de 24 horas y tras atestiguar el traspaso de Javal Mcgee a Downtown L.A.!

Algo que se cristalizó de la forma más cínica, sinvergüenza, descarada y sutil, justo a una hora de cumplirse ‘el día’ o ‘The 24th hour’, tras la contratación de ‘King James’ en L.A., que ahora coloca a uno de los mejores ‘Bigs’ dentro de la NBA— que irónicamente, figuraba en el radar de los Angelinos— en el quinteto ‘potencial-inicial’ del campeón, y que, forzará a los de ‘Magic Johnson’ a buscar a toda costa, contrarrestar con la ‘repatriación’ de Kawhi (Leonard).

¿DIFÍCIL? ¡CASI IMPOSIBLE!

Algo que, de darse, no llegaría fácilmente para L.A., pues para obtener a Kawhi Leonard, tienen que ofrecerle el mundo y la tierra a los de San Antonio, aparte de verse forzados en involucrar a otro equipo, en un ‘trade entre tres’. 

Y mientras se confirma, que es algo en lo que ‘están trabajando’, y que seguramente devolvería a los Lakers a los playoffs, nadie puede negar que esta liga ya tiene dueño, amo y señor. 

Algo que únicamente podrían impedir —los Lakers— en una o dos temporadas, ya con el ‘firepower’ adecuado y suficiente como para contrarrestar lo que ya es y se perfila a ser —a largo plazo— una ‘dinastía total’.

Algo que, hablando seriamente, va en buen camino, por lo menos para Lakers, pues si alguien se estuviera preparando para vencer a Golden State, y defender y anular de forma individual a jugadores de la talla de Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, y Draymond Green, debería —sí o sí— iniciar con firmar a elementos como Rajon Rondo, Lance Stephenson, Kawhi y LeBron.

¡Cancelen la liga! Esta ya tiene dueño, amo y señor. Sí, aún quieran decir algo distinto los Lakers y LeBron.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv