Sunday, 23 September 2018

N NBA

‘King James’ ya es púrpura-oro

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LeBron firma un contrato de 4 años y 150 y ‘pico’ millones de dólares para llegar a Lakers; ¿Stephenson, McGee y KCP carnada para obtener a Kawhi?

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Todos lo vieron como algo imposible. Otros, como una mala broma y algunos, como un simple rumor proveniente —como tantos— de Hollywood.

Hoy, sin embargo, se puede comprobar que, el arribo de LeBron James a las filas de los Lakers de la NBA, no solo es una realidad, sino un nuevo acierto —de tantos— de la prensa que se dedica a las fuentes —como Dios manda— y que no se presta para el amarillismo y la barata especulación.

Y hoy, como siempre lo hemos hecho, de forma honesta y sin cola que nos pisen, podemos hablar de frente y decir, que, como tanta otra primicia, otra se ha cumplido, aclarando a la vez que mientras esto, no nos beneficia directamente, si hace y hará mucho más gratas, las visitas al Coloso del Downtown LA.

Sí, de ahora en adelante, el otrora hogar de Kobe Bryant, será el de LeBron James, quien intentará junto ‘Magic’ Johnson, Rob Pelinka, Jeanie Buss y a un grupo de jóvenes, devolver alegrías a todo L.A.

Alegrías que no solamente conllevan triunfos, anillos o botellas de champán, sino de las que reúnen a una familia entera y saben cómo reconciliar.

A ENMENDAR

Reconciliar tras capítulos vergonzosos en el pasado.  Reconciliar tras dolorosas peleas y fríos engaños, y mentiras que prometían y garantizaban un mejor futuro, que esta vez, sí está por llegar.

Un futuro que promete devolver a Lakers al pedestal donde merece estar y que, además, le devuelve esa jerarquía a un equipo y una camiseta, que nuevamente, todos darán la vida por vestir. Una que, todos se querrán poner. Una que, atraerá a nuevas generaciones es a querer y serle fiel a los colores de una franqucia histórica dentro de la “EN-BI-EY’.

Hoy, Los Ángeles vuelve a respirar a fondo, pero sobre todo a vivir. A vivir en una liga que no le había sonreído en mucho tiempo. Una liga que los maldijo hace mucho con la ‘sangre’ derramada tras la puñalada de David Stern por lo de CP3.

Capítulos negros que ya no tienen cabida en esta ciudad.  Una a la cual le ira muy bien sin Paul George, y que espera el arribo de ‘Boogie’ Cousins y Kawhi.

Algo que se dará eventualmente, no sin antes tener muchos obstáculos por superar. Obstáculos impuestos por quienes, a los Lakers quieren ver fallar.

NO PODRÁN

Unos que fallarán en su intento, pues por muy arduo que sea su esfuerzo, no podrán sabotear un proyecto que lleva años de esfuerzo invertido, y horas de cerebro puro, en su construcción.

Uno que, requirió primero de una limpieza total en sus filas, y que hoy incluso involucra a otros, visionando un posible ‘trade’.

Sí, uno que podría enviar a los recién contratados Lance Stephenson, Javar McGee y a KCP a otro lado, a cambio de lo que ‘Magic’ pretende cristalizar. Así que, firmes, y atentos, pues esto no ha terminado. Al contrario, acaba de iniciar y no cesará hasta que, los Lakers obtengan lo suficiente, para volverse a coronar.

Se los dije.  Los dejo. Hasta la próxima.

Hasta la próxima

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv