Wednesday, 14 November 2018

N NBA

¡Resucitan, respiran!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Sparks cometen graves errores que muestran que son ‘vulnerables’; Logran corregir y enderezar la nave, pero no sin antes reconocer horrores; Cinco las nominadas al Juego de Estrellas

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Como algo preocupante se podría catalogar la apabullante derrota sufrida por las Sparks de Los Ángeles de la WNBA hace días atrás ante las Dallas Wings.

Un partido en el cual, vimos cosas demasiado inusuales de parte de las dirigidas por Brian Agler y que, pagaron de sobra ante las de Skylar Diggins. Todo en un partido en el cual, dejaron evidenciado que son vencibles, que son vulnerables, y que tienen sus debilidades, como ya se había visto anteriormente en la temporada ante el Connecticut Sun.

Errores y horrores que, no se deben repetir y que, Nueva York pagó de sobra días después, ante el despertar de unas Sparks que no están acostumbradas a la derrota, y que únicamente habían sufrido en la temporada actual ante el equipo de la hermana menor de Nneka Ogwumike, por un margen demasiado apretado en el marcador final.

Algo que, no necesariamente refleja el verdadero nivel de las Sparks, pues como lo afirmó Candace Parker —después de la apabullante victoria sobre el Liberty de Nueva York— “Las cosas no son como el marcador final las pintó ser”.

MARCADORES QUE MIENTEN

“Con todo respeto, entre nosotros y Dallas no hay 30 puntos de diferencia (fueron 29). Fue un accidente lo que se sufrió en la duela de ellas, donde caímos derrotadas, y demostramos que, en efecto, no somos invencibles”, comentó la número 3 y veterana de mil batallas de las Angelinas de la WNBA.

“Hay que saber reaccionar y eso es lo que más admiro de este equipo. La fuerza, las ganas y el pundonor. Pero más, la habilidad para poder, en los momentos menos afortunados, reconocer los errores cometidos, y poder salir adelante”, agregó Parker, quien junto a Aquna Williams, Nneka Ogwumike y Alana Beard, lograron levantar y catapultar al equipo a otra victoria ante Nueva York.

“Es bueno tener esos llamados de atención, como lo fue la derrota en Dallas”, dijo Alana Beard. “Es en esos momentos, cuando se asimilan los retos de reacción. Creo que ‘rebotamos’ bien luego de esa derrota, que, dicho sea de paso, nos sirvió mucho, pues de errores se aprende en esta vida”, agregó.

SÚPER MARIO

Aquna Williams en tanto, apodada como Súper Mario (en referencia al video juego en la época de los 80’s) por Nneka Ogwumike, por su forma de anotar, saltar y figurar por toda la duela, y que se lució con 25 puntos ante Nueva York apuntó que, “Siempre es bueno anotar y figurar, pero es mucho mejor ganar como equipo”.

“Siempre es bueno ganar, pero también saber reconocer cuando se cometen errores. El traspié ante Dallas no se debe repetir. No cuando se aspira a ser campeón. Fue un accidente del baloncesto y nada más. Todas tenemos culpa en parte, y ahora solo es de seguir adelante, continuar ganando, a la vez que nos aseguramos que ese tipo derrotas no vuelvan a suceder”, sentenció.

CINCO ESTRELLAS

Otra Buena noticia en el nido de Sparks, fue la nominación de cinco de sus jugadores, que se postulan como candidatas a participar en la edición 2018 del Juego de la Estrellas de la WNBA.

Ellas son Candace Parker, Nneka Ogwumike, Chelsea Gray, Alana Beard y Odyssey Sims. El quinteto titular completo, de las Angelinas, que buscará figurar cuando se realice este partido en el Target Center de Minneapolis hogar de sus acérrimas rivales, el Minnesota Lynx.

El Juego de estrellas se llevará a cabo el próximo 28 de Julio y desde ya, se puede votar por dichas candidatas en el sitio oficial de la WNBA y el de las L.A. Sparks.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…
La Vox Deportiva Agreed. Horrible. https://t.co/ox323DHWUh