Monday, 10 December 2018

N NBA

¡Les guste, o no!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El posible traspaso de LeBron a Lakers tiene a muchos nerviosos; Se deben deshacer de Lonzo Ball de inmediato, ya dieron la ‘pauta’ con el tema de ‘Gelo’

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— La casi segura llegada de LeBron a los Lakers tiene a muchos nerviosos. 

Especialmente a los fanáticos de Kobe, que, dicho sea de paso, aún les duela, no son fanáticos de Lakers. 

Y el que me lo quiera negar, que el que miente soy yo, que me escriba o me llame y me diga lo contrario, porque igualmente le tendré algunas palabritas con mi punto de vista.

Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.

Porque temen que con LeBron aquí, ganen algo los Lakers —sume a su legado– y le borre a algunos, la necedad de mencionar a Kobe cada vez que el hombre de Akron hace algo bueno, o le va bien. ¡Sí fanáticos de Kobe, es así!

Ustedes no quieren al equipo. Quieren a un jugador.

INNEGABLE

Y es que no pueden negar el talento James, como muchos lo hacen y tampoco me pueden negar, que, en el listado de los mejores de la historia, Kobe ni se mete en el Top 5 ni en el 15 en su defecto. Ya se los demostré —en varias columnas— con números, datos y demás, por lo que, no hay nada más de que hablar en referencia a este tema. 

Pero se los aclararé de nuevo. Sí les daremos más escuela. Por aquello de las dudas....

Kobe, para mí, ni entre los primeros 20, porque yo no olvidaré el legado de gente como Tim Duncan, Kareem Abdul-Jabbar, George Gervin, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Shaquille O’Neal, Oscar Robertson, Elgin Baylor, Jerry West, Bob Pettit, Moses Malone, Bill Russell, Hakeem Olajuwon, Elvin Hayes, Dr J., Magic Johnson o el mismo “MJ” antes de darle crédito a alguien que casi nunca se las vio sólo y jugando con un costal de papas como le ha tocado a LeBron.

¿A poco no?

EN PAÑALES, NENES DE LOS 90’s

Lo que sucede realmente —es que los necios— que aún permanecen en pañales, son ‘nenes’ nacidos en los 80’s y 90’s y no ven más allá de lo que ‘internet’ les permite conocer. Es así y ninguno de esos nenes me lo puede negar.

Kobe entra entre el 15 y el 20, si eso, mientras LeBron aún tiene con que meterse entre los primeros 5 si llega a Lakers y logra ganar un ‘parito más’.  Les recuerdo ‘Kobe fans, no Laker fans’ que, las comparaciones aparte de ser odiosas son estúpidas, en especial, cuando solo han vivido de la época de los 90’s para acá en su llamada, ‘etapa profesional’.

En síntesis, no conocen la historia y se deberían mejor apegar a su ‘internet’. Y agrego, están nerviosos y se comprende, pero no se respeta. Así como al mismo Kobe, que, dentro sus inseguridades de siempre, ahora hasta se toma el tiempo para responderle a los aficionados en Twitter para decirles ‘lo grande que es’, con el afán de seguir dándole atol con el dedo a los ilusos, que está dentro de los primeros 5.

Algo absurdo, y aburrido, y que repito, es comprensible en épocas del internet.

LAS POSIBILIDADES

Por otro lado, y ya con ese tema tan cansado a un lado, les reitero que las posibilidades del arribo del ‘Rey’ son enormes. ¿O no han visto que su hijo ya tiene ‘colegio’ en L.A.? ¿No saben que ya compró otra mansión en L.A.? ¿No saben que la primera opción de él y su familia es L.A.? ¡Siguen en pañales!  

Y de no darse, ni me hace torpe a mí, ni inteligentes a ustedes, pues no depende mí, depende de como él se sienta mejor y donde el piense puede ganar y triunfar. Además, el que jala el gatillo es Magic Johnson, no ustedes, ni el internet, ni este servidor.

En fin, creo nunca estaremos de acuerdo, pero ojo, si es que viene y cuando finalmente se concrete, espero los detractores no hablen mal de él, ni toquen el tema Lakers con el público o con él. Después de todo, talento reconoce talento. Y ya hemos visto, que muchos ‘talentosos’, no lo pueden hacer. Y me refiero a los fanfarrones dentro de los medios, no a los que no saben una centésima de basketball.

HABLANDO DE FANFARRONES

En cierre, un ‘shoutout’ para LaVar Ball y su ‘banda’. ¡Váyanse de aquí ya, con todo y sus ‘diss tracks, vos y tus hijos, bocón! 

Este tipejo —Lavar Ball— ya dio la pauta: Si los Lakers no firman a Gelo, dice que se van. Entonces, allí está la salida salomónica de los púrpura-oro. ¡Actúen rápido, Magic y staff!

Otra cosa que quiero dejar en claro es la opción de CP3, quien es íntimo de LeBron, y aceptaría, como Dwyane Wade en su momento, una rebaja salarial para ganar algo, donde años antes, David Stern se lo negó. ¿Y qué mejor que un gran compadre como es LBJ? 

Lo de Paul George luego se daría por medio de un intercambio, que, en este caso, ahora podría ser por Lonzo Ball, y algún otro muchacho, o unas pocas pesetas, que ahora es, lo que más le sobraría a Lakers en su ‘espacio salarial’.

Y finalmente, que quede en claro, no odio a Kobe como muchos nenes de los 80’s y 90’s lo piensan (Sí ya casi llegó a los 50). Lo respeto, pero no es ‘Top Five’, mi mucho menos ‘Top Ten’. But what do I know, right?

Hablemos después del 29.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…
La Vox Deportiva Agreed. Horrible. https://t.co/ox323DHWUh