Wednesday, 20 June 2018

N NBA

Sparks, desenfrenadas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Retorna Candace Parker y las Sparks lucen imbatibles en su retorno a Staples Center

Por Kelly Landaverde - @Kel_landaverde

LOS ÁNGELES, EE.UU.—  El ambiente —como siempre — desde la casa de las locales estuvo a todo su esplendor. La gente se paraba de sus asientos y no desistían de bailar y corear las canciones populares que ponía el DJ. 

Las de Phoenix no pudieron llevarse la victoria. 

Se les hizo difícil frenar a una Candace Parker, que a pesar de haber regresado a las duelas después de una lesión en la espalda (espasmos) estuvo a fuego, muy participativa y anotando puntos claves que fue lo que las llevo a ganarles a las visitantes. 

Estuvieron a ocho puntos de igualar a las “Sparks”, Sancho Lyttle anotó veinte puntos para su equipo. Primer cuarto lo ganaban 20-21, un punto había sido la diferencia durante ese periodo. Lyttle hizo ocho puntos y en el tercero lo ganaban 62-65 Lyttle llevaba 16 puntos anotados.

Mientras que la estrella del equipo Diana Taurasi aportó poco en el equipo anotando solo 11 puntos y se vio perdida durante el encuentro. Ella la primera jugadora de la WNBA en romper los récords con más de 7,000 puntos. En este partido no logró encontrar su ritmo, a pesar de que Sancho y Diana tienen una muy buena conexión en el equipo y se entienden bien adentro y afuera de la madera. Al finalizar el encuentro hablamos con ella y esto fue lo que nos dijo.

‘NO JUGAMOS BIEN’

“Esta noche no jugamos nuestro mejor partido contra Los Ángeles. Creo que en el cuarto periodo tuvimos oportunidad para ganar el partido”.

El miércoles se enfrentarán contra Mystics, y como ella lo dijo, “es un partido nuevo y se tiene que llegar con confianza para ganar”. 

Taurasi tiene sangre argentina y se siente orgullosa de tenerla ella. Está lista para ver a Lionel Messi hacer un buen papel con Argentina y dice que “Este año lo gana la Argentina”. ¿Será este el mundial de Messi?

A Mercury le queda por enmendar los errores que le costó la victoria que se les escapó de las manos en el cuarto periodo, al no saber ponerle el pie al acelerador y arrebatarle los puntos a las locales. ¿Ganará Phoenix el miércoles? 

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/jCTWnPwdi1
La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/y4p1NgqXoY
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/7NPWu0rYsj
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/8jDFTxP4R8