Friday, 27 April 2018

N NBA

¿Rumbo a Hollywood?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La agencia libre podría colocar a varios en Los Ángeles, con LeBron James y Paul George rumbo a Lakers y Isaiah Thomas en la mira de Clippers; ¿Plan maestro en Houston?

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Bien dicho está que, el futuro es impredecible, y que en realidad, todo se basa en probabilidades. 

Sin embargo, mientras  existan esas probabilidades, no podemos descartar lo que pareciera inalcanzable y en algunos otros casos, como algo imposible.

Algo  ‘imposible’, como el eventual y posible traspaso de LeBron James a los Lakers, junto a Paul George (preveniente de OKC), cuando finalmente explote el período de agencia libre dentro de la NBA.  Un período en el cual incluso, podríamos estar viendo el traspaso de otros como Isaiah Thomas a Clippers, y DeAndre de Jordan de Clippers a Lakers.

Posibilidades, con futuro impredecible, pero con altas probabilidades de ser. ¿Me explico?

PECES GORDOS

Entre otros nombres a ser candidatos a emigrar a otros equipos, que no necesariamente se limita a los de L.A., figuran Kevin Durant (arreglará sí o sí con Golden State), Nick Young, J.J. Barea, Derrick Rose, Iman Shumpert, Dwyane Wade, Dirk Nowitzki (se retiraría), Trevor Ariza, Chris Paul, Austin Rivers, Milos Teodosic, Lou Williams, Jimmy Butler, DeMarcus Cousins, Carmelo Anthony y Jamal Crawford. Claro, entre casi medio centenar que, llaman la atención y vale la pena su mención.

De hecho, aquí igualmente sobresalen los nombres de DeMarcus Cousins como candidato para Lakers, y el de Carmelo Anthony para Clippers, que busca una reestructuración de sus filas, luego de una desmantelación que vio salir a Blake Griffin y a Chris Paul entre tantos.

Y mientras hay algunos casos restringidos y otros de no restringidos, dentro de la agencia libre, cualquier cosa es posible dentro del ‘Mundo de la NBA’.

¿UN PLAN MAESTRO?

De hecho, yo en lo personal, no descartaría ‘el plan maestro’ que los amigos de LeBron se vienen tramando por algunos años, y ese es de juntarse, todos, en una ciudad que pueda albergar tanto a Carmelo Anthony, como a Dwyane Wayne, Chris Paul y a LeBron James juntos. 

Algo que se puede dar en Houston si todo cae en su debido lugar, pero que los Lakers se mueren por obstruir y desbaratar con las movidas maestras que pueda realizar Earvin ‘Magic’ Johnson en el ‘offseason’ coon su poder de convencimiento, y el plus de poder venderles un sueño en Hollywood.  ¿Y por qué no, uno de anillo de campeonato?

De hecho, se prevé —como se viene diciendo por un buen tiempo— que tanto LeBron como Paul George, unan fuerzas en L.A, a la vez que, podríamos ver a Isaiah Thomas cruzarse el pasillo para vestirse de blanco, con los Clippers de DeAndre Jordan.

¿DE LAKER A CLIPPER?

Un DeAndre Jordan que de igual forma es agente libre, y que ha sido rumorado como posible refuerzo de Lakers, si es que le llegan al precio y hay dinero disponible  tras el eminente arribo del de Akron, Ohio y el de Palmdale, California.

De igual forma, no se puede descartar alguna plática entre Lakers y DaMarcus Cousins, que viene recuperándose de una seria lesión de Talón de Aquiles u otra de Carmelo Anthony con los mismos Lakers, ganando el mínimo, pero con el ‘plus’ de poder ganar un anillo y jugar a la par de LeBron, Paul George y esa joven constelación.

En cierre, pase lo que pase, y digan lo que digan los expertos e ‘insiders’, la única realidad es que habrá muchos peces gordos disponibles y varios equipos con el dinero al alcance para atraerlos. 

No obstante, en mi opinión, su traspaso a otro ambiente no pesará ni recalará tanto sobre el aspecto monetario, sino en el mismo ambiente, que más se preste para su comodidad y aquella de sus respectivos ‘amigos’ y familiares.

¿Acaso no es así, LeBron?

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva #LAvATL mini Barca downs #LAGalaxy read @LaVoxDeportiva this week. https://t.co/DtQjeXMkah
La Vox Deportiva ¡Tetracampeon de #CopadelRey #CopaDelRey2018 #ViscaBarça! Acribilla al #SevillaBarça por 5-0. Esta semana firmaría… https://t.co/QHQkvuVqdt
La Vox Deportiva ¡Tetracampeon de #CopadelRey #CopaDelRey2018 #ViscaBarça! Acribilla al #SevillaBarça por 5-0. Esta semana firmaría… https://t.co/Bf7tvR92wo
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: #CopaDelRey2018 #CopadelRey #Barça ... Allí está el campeón.... #CuartaAlHilo ¡otra vez ganamos la de vuestro rey!...…