Friday, 20 July 2018

N NBA

¡LBJ, se saborea!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

LeBron sabe que con las posibles ausencias de Kyrie y Curry en los Playoffs, su equipo cuenta una mejor oportunidad de volverse a coronar; Se luce para Lakers

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— LeBron James ríe de sobra en estos días. Y ríe, no solo por el hecho de que su equipo ha mejorado —y anda por las nubes en la Conferencia del Este de la NBA —tras las contrataciones de George Hill, Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson, sino además, por el gran momento que vive dentro de las duelas de forma personal.

Además, se goza de sobra por el hecho que sin Kyrie Irving con Celtics y Stephen Curry con los Warriors, por lesión, durante por lo menos las primeras dos rondas de Playoffs, su equipo cuenta con mejores oportunidades de volver a ganar el cetro de la NBA.

¿Por qué? Por el simple hecho que ni Kyrie (lesión e intervención quirúrgica en su rodilla izquierda), ni Curry (esguince de grado 2 del ligamento colateral medial) llegarán al cien por ciento cuando retornen. 

Y con los Raptors y Celtics siendo sus únicos rivales en el Este, en estos momentos, no veo quien los pueda frenar. 

Por lo menos en el Este. Los Celtics no podrán sin Kyrie. Es imposible, mientras los Raptors, aún con DeMar DeRozan, tienen una larga cola que —los Cavs— les pueden pisar.

Esto quedó demostrado en el último ‘showdown’ entre ambos, donde LeBron y compañía le recordaron a los de Toronto que, esos juegos de diferencia, llegaron debido al paso irregular de los de ‘The Land’ previo al arribo de esa inyección de juventud que les dio el arribo de Hill, Clarkson y Nance.

Ya en el Oeste, Golden State puede sufrir cualquier revés ante Houston, si no cuentan con Curry. Un jugador que necesitan para que los lleve al próximo escalafón. Cierto, tienen lo suficiente para ir a la final del Oeste, de eso no hay duda, sin embargo, requieren de Steph para refrendar el cetro de la Conferencia, pues solos con Kevin Durant, difícilmente burlarán a la ‘barba’ y a CP3 en ruta a una final, casi cantada, ante los Cavaliers de LeBron.

COQUETEO DE SOBRA

A esas lesiones e infortunios, insisto, agréguele el condimento de LBJ, que anda en uno de sus mejores momentos. 

Un jugador que con Slam Dunks agresivos e inclementes, No-look passes y soberbia de sobra, sigue ‘posterizando’ a propios y extraños, en ruta a lo que será su adiós de Cleveland, y su posible arribo a Los Ángeles, donde no solamente lo espera la afición, sino además, la prensa, personeros de Lakers, y todo Hollywood.

Es un ‘perfect fit’. Un cierre idóneo e ideal para su carrera como profesional. Finalizar lo que inició en su ‘hometown’, bajo las luces de Hollywood y jugando en el ‘Kobe-Dojo’, como mejor se le conocer al Staples Center de Dowtown L.A.

De llegar a un acuerdo, estoy casi seguro que no arribaría solo. Llegaría al recinto de la calle Figueroa bien acompañado y todo apunta a que sería junto a Paul George del Oklahoma City Thunder, originario de Los Ángeles, que encajaría como anillo al dedo dentro de un equipo hambriento de triunfos, y del liderazgo que LeBron y George les puedan contagiar.

Eso sí, muy anuentes a que para competir en el Oeste, no solamente bastará de talento, sino además de consistencia, pues a ciencia cierta, el que salga de esta Conferencia siempre llegará como favorito a la Final, a menos que, se estén enfrentando al equipo de LeBron.

Los dejo. Hasta la próxima. 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP