Wednesday, 12 December 2018

N NBA

'Angelinos al alza'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Repunte de los Lakers de Isaiah Thomas y Kyle Kuzma es de lo mejor en la actualidad de la NBA

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.—  Tómelo como un repunte. Tómelo con un ‘volver a la vida’. Pero, lo único cierto, es que los Lakers volvieron a la vida y siguen al alza dentro de la NBA.

Y ojo, no ha sido por el arribo de Isaiah Thomas, que dicho sea de paso, es un punto aparte. 

Tampoco ha sido por al afamado Lonzo Ball. O por lo hecho por Julius Randle, un verdadero ‘crack’.

El repunte se ha dado por el hecho de que los Lakers vienen jugando en equipo. Algo que, a inicio de la temporada, no se reflejaba tanto como ahora.

Hoy en día, todo es distinto en Los Ángeles, por lo menos en las arcas de los Lakers. 

Un lugar donde ya se ve la mano de Luke Walton, y la harmonía en el grupo. Algo que un día, fue cuestionado por el polémico padre de Lonzo Ball.

EN LA MISMA PÁGINA

Hoy, todos juegan a un solo ritmo.

Hoy, todos lucen mejor que antes.

Hoy, los fans han vuelto a sonreír en el Staples Center de la Figueroa Street.

Y lo hacen con razón de sobra, pues aparte ‘volver a la senda’ del triunfo, aun sea un poco tarde en la temporada, están demostrando que este plantel tiene futuro. Tiene para larga. Tiene para dar mucho más de lo que se les vio al inicio, cuando no había cohesión, y sobraba la confusión.

Lo que más me gusta en lo personal de este plantel que ha conformado Magic Johnson, con el apoyo de Jeanie Buss y Rob Pelinka es que, están hechitos justo a la talla de un armado de Lakers.

Algo que antes no veíamos, y que claro, critiqué de sobra en su momento cuando habían piezas que no encajaban, o que, no pintaban como jugadores tradicionales. Jugadores que merecieran vestir la púrpura-oro.

VOLVIÓ LA IDENTIDAD

Hoy en día, la mayoría, sino es que todos, le han devuelto —aparte de los triunfos al equipo— esa identidad a la cual los Angelinos estamos acostumbrados a ver en un armado ‘Lagunero’.

Uno que, insisto, sigue ganando y dando de qué hablar en una Conferencia del Oeste en la cual incluso, ya eclipsaron a los Spurs de Pau Gasol y compañía (Y eso es decir mucho). Una en la cual, de milagro podrían escalar, y ¿Quién quita? Colarse dentro de los Playoffs.

Y mientras se vale soñar, también hay que estar totalmente anuentes a que, si no se les da en este año, téngalo por seguro que el 2018-2019 traerá consigo cosas muy positivas. Especialmente con la posibilidad latente del arribo de no solo una, sino de dos ‘superestrellas’ que puedan unirse y acompañar a este grupo de muchachos.

¿LEBRON?

Y mientras se habla de LeBron James como posible refuerzo entre tantas probabilidades, yo simple y sencillamente me quedo con los nombres de los que actualmente emocionan, aportan y juegan allí. 

Me quedo con el nombre de Luke Walton, que hay que admitir, ha hecho maravillas con lo que tiene. 

Pero más, me quedo con el nombre de ‘Magic’Johnson, que pretende devolverle a todo Los Ángeles lo que merece:

Un estilo muy peculiar de juego callejero, mezclado con el ‘Showtime’ que él y los suyos nos dieron en los 80’s.

Por el momento, se vale soñar. Pero más aún, reconocer que el baloncesto ‘Lagunero’ ha vuelto a Los Ángeles.

Y como reitero, suceda o no el milagro de los playoffs, lo más importante de todo esto es que: Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

¿Me explico?

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…