Sunday, 23 September 2018

N NBA

'Aferrados a un sueño'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Clippers siguen agarrados de un puesto dentro de la élite del Oeste, justo previo a los Playoffs de la NBA

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— No hay nada peor que intentar ponerle una curita a una herida de bala.

Sin embargo, eso es lo que ha hecho Doc Rivers a lo largo de la temporada actual con unos Clippers que han sufrido de todo. Sí, de todo. De lesiones, criticas, pérdidas de elementos clave como Blake Griffin por ejemplo, y obviamente, todos los que se les han lesionado.

Esto aparte de un pésimo referato, que sigue siendo ‘trend’ en la actual temporada de la NBA.

Obstáculos que, de entrar en detalles, convertiría esto en una ‘Biblia’ en lugar de una columna deportiva, pues la lista es larga, y absurda  por tanta mala suerte.

MALES, SOBRAN

Y es que es cierto, la lista no tiene fin, por lo que no nos cansamos de decirles que: Esa bendita curita, de algo ha servido. Por lo menos ha frenado la hemorragia. Por lo menos ha servido para que Doc Rivers se consagre y finalmente calle a sus críticos, pues ha dado lecciones de ‘coaching’ de inicio a fin.

Ha hecho con ‘nada’, mucho.

Ha frenado una hemorragia que les ha permitido asaltar la séptima posición en una Conferencia en la cual se espera Golden State se lo lleve todo a menos que suceda una catástrofe. Sí, a menos que desaparezca el equipo entero.

Una catástrofe que obviamente, no sucederá, y una séptima posición de Clippers que los mete y no garantiza nada. Nada en lo absoluto. Pero que sí, pone a soñar a cualquier fanático de Clippers, dándole la esperanza que esa desmantelación de la cual fueron víctimas, no fue del todo mal pues sirvió para unir a un grupo que hoy defiende lo suyo y lucha y rema en contra de cualquier corriente.

POCO Y NADA

Y mientras sabemos que ya dentro de los Playoffs de nada les servirá, pues meterse es una cosa, mientras ganar es otra, reitero que unió a un grupo herido y abatido en su orgullo.

Además, sirvió para que sacaran pecho y algunos otros, casta. Por ejemplo, lo hecho hasta el momento por Lou Williams solo lo consagra como uno de los mejores en su puesto, confirmando que su exclusión del All Star, fue una mentira de la Liga y los que eligieron a ‘sus estrellas’.

¿Y lo de DeAndre Jordan? Igualmente lo consagra como uno de los mejores centros de la liga, confirmando también que ese mito de que sin Blake no podría es otra gran mentira.

A lo hecho por estos súmele lo realizado por jugadores de la talla de Danilo Gallinari, Austin Rivers, Miloš Teodosić, Avery BRadley, Wesley Johnson y especialmente Montrezl Harrell. Todos criticados por muchos, pero alabados —como lo merecen— por pocos.

Todos aferrados a un sueño. Uno estéril, pues hay que ser sinceros: Avanzar a los Playoffs solo garantiza una eliminación prematura, pero alimenta una esperanza. Una esperanza de que, no todo está perdido en el pasillo oculto de Staples y que a pesar de los pesares, le callaron la boca a muchos, incluidos a los vecinos incomodos del camerino de la ‘par’.

En cierre, a esos chicos de Clippers y a su feligresía les digo: Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. ¿Me explico?

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv