Tuesday, 17 July 2018

N NBA

¡Prepárense, Lakers!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El tema ‘Lavar Ball’, el ‘truque bomba’ de Lakers con Cavaliers  y la reestructuración de un equipo ‘legendario’ urgido de pergaminos

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Bien dicho está que, hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Razón por la cual Lakers deben permanecer en términos amigables, distantes, y estrictamente profesionales con LaVar Ball, el padre de Lonzo Ball, que volvió —como las más viles serpientes— a escupir su veneno.

¿Esta vez? Lo escupió al declarar que, si los Lakers no contrataban a los hermanos menores de Lonzo, Melo y Gelo en un futuro no muy lejano— y quienes actualmente juegan en Lituania— Lonzo no renovaría con Lakers.

Un tema sumamente complicado. Un hueso duro de roer para Lakers y más difícil aún, de digerir para su dirigencia, que nuevamente sufre de las estériles amenazas de este 'bully-bufón' del Basketball.

En especial, cuando ya existe un enamoramiento con Lonzo en cuanto a la dirigencia púrpura-oro se refiere y un sector de la fanaticada y claro, la prensa parcializada.

‘LA LIBRARON’

Y mientras los Lakers se lograron librar de LaVar por unos meses, pues ya se aferró de la dirección técnica del equipo de sus hijos en Lituania, (una liga prácticamente amateur), no han podido esquivar sus absurdas sugerencias, imposiciones y comentarios desde lejos. Lavar es como el familiar borracho, que no sabe callar o mucho menos comportarse en privado y mucho menos en público.

Y a sabiendas que, su ‘plan maestro’ es absurdo, considerando que, su hijo Gelo no es material humano para la NBA, y el más chico de los tres, Melo, es el mejor de todos, no se fijó al ignorar —el pequeño-enorme detalle— que al momento que Melo sea elegible para firmar con algún equipo de la NBA, Lonzo aún estaría bajo contrato con Lakers.

Algo que impedirá, frenará e imposibilitará semejante aberración e insinuación, pues la familia Ball a duras penas tiene a uno digno de jugar dentro de la NBA, mucho menos tres.

‘CAUSAN ECO’

Y siendo más sinceros aún, estos comentarios fueron tan absurdos y ridículos, así como fuera de lugar que, han causado ecos alrededor de la liga, en la cual, comentaristas y expertos de la talla de Stephen A. Smith, mi ex colega en Fox, Jason Whitlock, Colin Cowherd y Chris Broussard, han insinuado que Lonzo debe ser traspasado a otro equipo para evitar los ataques de semejante bufón.

Una urgencia que debe llegar antes que después, en especial, al tomar en cuenta de lo que es capaz Lavar Ball y su grupo de ‘promotores’ dentro de los medios escritos, radiales y televisivos, pues tentáculos sobran.

Y mientras sabemos, que los Lakers no se desprenderán de Lonzo, también sabemos reconocer que no es un pilar de la franquicia o mucho menos una joya púrpura-oro. 

De hecho, me atrevo a decir que D’Angelo Russell, con todo y su lengua larga, era más —dentro del rectángulo— que el elemento de UCLA. Razón por la cual, no es indispensable y para este servidor, sigue y seguirá siendo, uno del montón.

Claro, será bueno, mejorará y se lucirá, pero nada más. Razón por la cual Lakers deberá analizar y pensar en su substituto ahora y no lamentarse después, cuando su padre exija aire, mar y tierra por él.

Así que, prepárense Lakers, pues mientras esto fastidia ahora, seguramente calará más hondo después. Claro, si no le imponen freno de mano a Lavar, acompañado de un buen bozal.

LEBRON, EL FAVORECIDO

En cuanto al trueque bomba realizado con los Cavaliers se refiere, de momento, todo pinta favorecerle a los de LeBron James, quienes han encontrado en Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. un urgido respiro.  Estos dos, junto a Rodney Hood y George Hill le han dado a todo Cleveland, una razón más para sonreír.  Especialmente tras el All Star ‘break’ y la recta final.

Frutos inmediatos, que aún no ven los Lakers, pues depende de ellos, con el espacio salarial librado, armarse para la temporada 2018-2019 aún lo nieguen y digan que únicamente piensan en ‘2020.’

En cierre, mientras los púrpura-oro se deben preparar para lo que pueda lanzar Lavar Ball desde su madriguera, le recuerdo a los Angelinos que, nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación. Por ende, actúen ahora, con cautela y precisión.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP