Sunday, 21 October 2018

F Fútbol

Rumbo al ‘Norte’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

West Ham busca deshacerse del Chicharito, que podría llegar a Chivas, Tigres o a L.A. con el Galaxy descartando así al LAFC

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Los días de Javier ‘Chicharito’ Hernández parecen estar contados en el viejo continente, donde el West Ham está dispuesto a deshacerse de él en las próximas semanas.

Esto, debido a su mala relación con el actual director técnico, David Moyes, a quien no le agrada el jugador mexicano, debido su falta de ética en los entrenamientos del equipo. Esto según declaraciones del mismo Moyes, que ha dicho que su falta de ética la mostraba tanto en Manchester United, como en el West Ham United.

De acuerdo a Moyes, Hernandez es un jugador a quien no le gusta entrenar, y mucho menos correr, como se lo reveló a Sky Sports justo después de aterrizar en suelo ‘Hammer’.

Y no se iría solo, pues según el mismo SkySports de Inglaterra, Chicharito dejaría a los Hammers junto a André Ayew y Andy Carroll debido a que el técnico tendría la idea de renovar el ataque de su equipo, pues en la presente temporada registran 25 anotaciones por 40 en contra.

Una cifra que refleja lo apagados que andan sus delanteros.

De hecho, desde la llegada de Hernández al conjunto de Inglaterra, el mexicano registra cuatro anotaciones y tras la llegada de Moyes al banquillo del club, su actividad ha disminuido de forma considerable; por lo que salir del West Ham podría ser una buena opción para poder reincorporarse a otro equipo y llegar de mejor forma al Mundial de Rusia 2018, pues su convocatoria es incuestionable, pues es el ‘niño símbolo’ de la selección azteca.

CHIVAS o TIGRES

Y mientras se habla mucho de su posible destino, contaría con varias opciones.

Una de ellas sería regresar a Chivas en México, donde incluso, uno de sus jugadores ha ofrecido parte de su sueldo para que repatrien así el goleador de todos los tiempos del ‘Tri’.

Y es que el defensa mexicano Jair Pereira tiene un deseo muy particular para el Clausura 2018: Quiere la vuelta de Javier “Chicharito” Hernández al Rebaño, luego de que el delantero no ha encontrado la regularidad deseada en el West Ham de Inglaterra.

“(Sería) bienvenido, yo pongo una parte para que venga el buen ‘Chícharo’. Todos sabemos que es goleador nato, que aporta y tiene una actitud impresionante con la que entrena, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, pues ojalá pudiera pasar, a pesar de que tenemos buena delantera, siempre tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, señaló Pereira.

Y Chivas no es el único en levantar la mano en México, luego que Tigres expresará interés por el ex delantero del Manchester United y el Real Madrid.

¿AL GALAXY?

Y mientras como reiteramos, México es opción, también lo es la Major League Soccer de Estados Unidos. Una liga donde se menciona su posible llegada al LAFC (Los Ángeles Football Club) de Carlos Vela.

Esta opción, por lo menos en cuanto a la MLS se refiere, es la más lejana, pues de acuerdo con fuentes allegadas al equipo, sus barras y dirigencia, hay mucha molestia con el representante de Javier Hernández, que, en el pasado, les habría dado una cifra, para luego cambiárselas al final.

Una falta de seriedad y un grave error, que difícilmente lo vería vestido de oro y negro en este 2018 y que además abre las puertas al rival del LAFC, el LA Galaxy, a intentar negociar el traspaso del delantero mexicano, que podría ayudar a los galácticos en el aspecto futbolístico y en la venta de camisetas.

En cierre, mientras no es de mi agrado particular el fútbol que practica el delantero mexicano (exageradamente inflado a mi pensar), sería ‘bonito’ ver una rivalidad mexicana en los clásicos de Los Ángeles, entre el LAFC de Carlos Vela, y el Galaxy de los hermanitos Dos Santos y el ‘Chicharito’ Hernández.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva El cometido de #Canadá @CanadaSoccerEN y #México @miseleccionmx de tumbar al Gigante del fútbol femenino del Mundo… https://t.co/zL7eDf4ZYf
La Vox Deportiva 7 new columns @LaVoxDeportiva #Concacaf #USSOCCER #Kershaw #Dodgers #MLSPlayoffs #DaríoBenedetto #JozyAltidore… https://t.co/uj93I39mX4
La Vox Deportiva En el #Barça #Barca #FCBarcelona ya piensan en la eventual salida de #LuisSuárez, y el posible arribo de jugadores… https://t.co/pvVvepvbau