Wednesday, 21 February 2018

F Fútbol

'Hecatombe a la vista'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Al Real Madrid se le derrumba la carpa de su circo, Cristiano luce acabado y la BBC se desmorona a pasos agigantados

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— El Real Madrid tiene serios problemas —internos y dentro de la cancha— y hasta el más fanático no lo puede negar.

Allí en Valdebebas, no existe la paz y, al contrario, los agobia la ansiedad, la frustración y la desesperación de saber que muchos de sus jugadores, están al final de su ciclo.

De hecho, su técnico parece tener la misma etiqueta de caducidad. Una que lucen ya Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y Sergio Ramos entre otros, lejos, muy lejos del nivel que antes les caracterizaba.

Y se buscan culpables. Y para mala fortuna de los merengues, el abanico de opciones es demasiado amplio.

Unos más que otros. Y uno de los que se lleva la palma es Cristiano Ronaldo.

Defendido desde todas las esferas oficiales del club, el astro portugués cuenta con serios detractores en el vestuario. Miembros del equipo están cansados de su ego e individualismo. Están cansados de tanta alabanza y admiración sin sentido. Sin merecimiento alguno, pues no es el mismo de antes. Lleva tiempo de no serlo. No es ni la sombra del jugador que ganó su tercer Ballon D’Or.

De hecho, también en las redes sociales lo cuestionan: “Cristiano es el problema”.

¿SUS ENEMIGOS DE CAMERINO?

Isco Alarcón es el abanderado de esta corriente de enemigos internos del mal ‘llamado Mejor del Mundo”, a la que se unen varios miembros del clan español como Asensio, Lucas, Ceballos y hasta Sergio Ramos, quien ya no soporta los berrinches del “Hijo prodigo” de la revista “France Football”, y de unos necios, que en su ceguera, no saben aceptar —ni aceptarán nunca— que Messi es el verdadero heredero de Pelé y Diego Armando Maradona.

La conclusión es que Ronaldo está a años luz de ser el ‘crack’ que era. En ocasiones, parece que el Madrid juega con 10 cuando el luso está sobre el césped. Ya no tiene para más. No corre, no se esfuerza. Anda sobrado y acabado.

NO SE DEJA

Empero, Cristiano también tiene a sus particulares señalados. El ‘puntero por la izquierda’ del Madrid y la selección de Portugal cada vez desconfía más de Zizou, por sus planteamientos. Y tampoco se entiende con Isco, experto en agilizar y crear el juego del equipo.

De hecho, pareciera la envidia lo corroe, pues su tiempo ya está contado en el Madrid. Y solo es cuestión de tiempo, para que aterrice Neymar y tome ‘su trono.’

Y no faltan los que cargan contra la defensa, contra los ‘horrores infantiles’ de Keylor Navas y, cómo no, contra el presidente. De hecho, si Florentino Pérez y sus ejecutivos hubiesen diseñado una planificación deportiva distinta quizá no estarían inmersos de lleno en mitad de esta vil tormenta.

LA BBC SE DESMORONA

Todos los actores principales están recibiendo palos en estos momentos. Pero Cristiano, junto a la BBC, está en el punto de mira.

Es allí donde recala el problema mayor.

Tanto el presidente como el clan español se alejan del crack. Mientras que Benzema y Bale suenan para salir en verano. Y mientras llega ese momento, Florentino empieza a buscar soluciones. Inicia a pensar en recambios, pues como recalcamos, la realidad es que Cristiano Ronaldo está cada vez más debilitado.

La temporada del Real Madrid está siendo un auténtico desastre. Y puede que sea aún peor, de no poder con el PSG de Neymar, Cavani y Mbappé en la Champions y si no logra forjar la Copa del Rey. Ambas copas, lejos de un Madrid, que llora sangre y gime por ese famoso recambio.

Uno que podría iniciar con el cese del Míster, que sería reemplazado por Joachim Löw.

El seleccionador alemán llegaría a tomar las riendas y asumir como el nuevo entrenador del Madrid en caso de que Zidane no consiga ningún título importante. Es decir, la Champions es lo único que podría salvar el cuello del míster. Algo que, hoy por hoy, parece más que complicado. 

Hay hecatombe a la vista en Valdebebas. Sálvese quien pueda.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Doblete de @11carlosV #CarlosVela ante @WhitecapsFC en empate de @LAFC por 4-4. Se estrena con dos. https://t.co/Th6rK48V6h
La Vox Deportiva El tema ‘Lavar Ball’, el ‘truque bomba’ de @Lakers con @cavs y la reestructuración de un equipo ‘legendario’... https://t.co/gosJLt9sbv
La Vox Deportiva Signing off from #TitanStadium #Fullerton where @USARugby downs #Chile - #Rookie @LaVoxDeportiva #Rugby - Next... https://t.co/AVt6qPD2ca
La Vox Deportiva Signing off from #TitanStadium #Fullerton where @USARugby downs #Chile - #Rookie @LaVoxDeportiva #Rugby - Next... https://t.co/VzyWnyzwZn