Monday, 22 October 2018

F Fútbol

¿Ley mordaza?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Mientras el capitán galáctico ignora pésimo momento, el camerino se revela

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Si no es miedo, es terror, si no es terror, debe ser pavor. Pero algo muy obscuro y bizarro sucede a puertas cerradas en Carson.

Y sea lo que sea, al parecer, nadie quiere decir de más. Tras cada traspié, aceptan la derrota, y se limitan a decir que buscarán mejorar. Es más, su propio capitán, Jelle Van Damme, llegó tan lejos como al aceptarle a los medios —tras el traspié ante Vancouver— que no están preocupados por sumar puntos, sino por mejorar.

Algo muy raro y contradictorio, pues mientras Van Damme sigue necio y estancado en su ‘forma de pensar’ otros elementos como Jermaine Jones, Jack McBean y Giovani Dos Santos dicen lo contrario.

Y es que es preocupante, en especial porque se nota la fractura dentro de dicho camerino, pues mientras unos, como Van Damme solo llegan a cobrar, hay otros que sí tienen sangre en la cara como Dos Santos, que acepta que el equipo está atravesando una grave crisis.

Al ser abordado por los medios, el mexicano dijo que, "El Galaxy es uno de los clubes más importantes de la MLS, y en otros lados, esta situación se manejaría de forma diferente. 

COMPLICADO

Es un momento complicado, como todo el mundo lo puede ver, en el equipo todos estamos preocupados por esta situación. No nos podemos permitir esto y a partir del siguiente partido necesitamos puntuar, porque tenemos que estar en los playoffs", comentó ante el asombro de todos, pues previo a Giovani habíamos escuchado atónitos, a Jelle Van Damme decir lo contrario.  Pareciera que el recio defensor vive en una burbuja, o en un mundo ajeno al del resto del plantel galáctico, que dicho sea de paso, debería pensar en nominar a un nuevo capitán.

"Este partido no nos dejó nada. Hay muy poco que rescatar cuando se pierde y porque, además, ya es una racha muy larga sin buenos resultados. Ya se habló de la importancia del inicio de la segunda vuelta de la temporada, por lo que todo lo que nos queda es salir en busca de los tres puntos en todos los juegos", sentenció Giovani Dos Santos a los medios presentes.

Y es que Gio tiene razón, este equipo actualmente se sitúa en el noveno lugar de la Conferencia del Oeste, a cinco puntos del Seattle Sounders, sexto en la clasificación.  Puesto que los tiene fuera de los playoffs, con tres meses y 15 partidos por disputar. 

En teoría, ‘hay tiempo’ y no suena tan descabellado lo que dice Van Damme, sin embargo, a como viene jugando este equipo, más les vale tomen sus precauciones, enderecen la nave y se dediquen a jugar. A jugar bien, con deseo, garra y huevo. Algo que no se le ha visto a este equipo, que luce desganado, desmotivado y falto de ideas.

Insisto, este equipo está urgido de un verdadero líder, algo que no le queda a Van Damme, quién debería ceder el gafete de capitán a alguien como Ashley Cole, que sí ha mostrado preocupación por un equipo acostumbrado a ganar y que gime por el liderazgo del inglés.

Recuerden que un líder, es un repartidor de esperanza. Algo de lo que está sumamente lejos el ‘aclamado’ Jelle Van Damme.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva #FlorentinoPerez del #RealMadrid no va a cometer el error de no volver a fichar a un crack el próximo verano y ya e… https://t.co/8BHPCszxTb
La Vox Deportiva Don't miss out on Lucha Vavoom in L.A. on Wednesday and Thursday at the Mayan Theatre! Purchase tickets at:… https://t.co/WlDDmNxNBy
La Vox Deportiva Don't miss out on Lucha Vavoom in L.A. on Wednesday and Thursday at the Mayan Theatre! Purchase tickets at:… https://t.co/Cqe6F5OV6B
La Vox Deportiva In his first Major League Soccer season, LA Galaxy forward Zlatan Ibrahimović finished with the top-selling jersey… https://t.co/2fUpHg3rx8