Sunday, 21 January 2018

F Fútbol

¡No, no y no!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Juventus rechaza oferta millonaria por Dybala; todos quieren a Kroos

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— El FC Barcelona aún no se ha visto en un espejo y tampoco ha podido aceptar o llegar a la conclusión que ya no emociona, inquieta o enamora como antes.

Eso es algo que ha quedado en el pasado, cuando jugadores estaban incluso dispuestos a aceptar una menor cantidad de dinero, a cambio de lucir la vestimenta culé.

A muestra de un botón, el sonado caso de Marco Verrati del PSG, que en tiempos recientes, se negó a pelear con la directiva del club parisino en busca de su salida. De hecho, Verratti no confía en la ‘visión actual’ del equipo culé, ni mucho menos en su ‘rumbo inmediato’, su líder o su entrenador.

Ante tanta falta de confianza y ‘confort’, Verratti optó por quedarse en el PSG, tal y como ha elegido hacerlo Paulo Dybala, que junto a los directivos de la Juventus de Turín y familiares, habrían rechazado una millonaria oferta del FC Barcelona, de acuerdo a ‘Don Balón’.

Algo que les dolió más de la cuenta a los culé, pues era una de las peticiones de Lionel Messi para la próxima temporada. Sin embargo, el sueño de reunirse con el juvenil bajo los colores blaugranas tendrá que esperar.

Según Don Balón, la entidad catalana puso sobre la mesa 95 millones de euros, pero no sirvieron para convencer al múltiple campeón de la Serie A, a soltar al atacante sudamericano, quien también ya había sido tentado por el Real Madrid, de acuerdo con el mismo reporte.

Y es que, ¿Qué fanático culé o del Madrid no quisiera ver a un jugador como Dybala a la par de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Dybala firmó una temporada de ensueño en el Calcio con 19 goles en 49 encuentros, y fue pieza clave en los títulos de Serie A y también de Coppa Italia a pesar de sufrir de una fuerte lesión. En la Champions League también contribuyó con cuatro anotaciones, incluido un doblete ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final.

No obstante, insistimos, su llegada al Camp Nou es algo que tendrá que esperar, pues de momento, el equipo culé no emociona, inquieta o enamora como antes.

TODOS QUIEREN A KROOS

Por otro lado, en la ‘casa de enfrente’, precisamente en las oficinas de Concha Espina, han recibido tres ofertas diferentes por el campeón del mundo, Toni Kroos. 

La Juventus sigue a la caza del fichaje que consiga impulsarles definitivamente al cetro europeo y ha preguntado por el ocho de los ‘merengues’.

La oferta juventina se ajusta a su precio, 70 millones de euros. Empero, Florentino Pérez ni se plantea una salida por esa cantidad. Las propuestas de Inter y Manchester United, en cambio, sí podrían satisfacer los requisitos del presidente de los ‘blancos’, pero aún no hay nada concreto.

El Inter de Milán en tanto, está viviendo un proceso de renovación bajo sus nuevos dueños, y siente la presión de sus vecinos. El AC Milan ya ha gastado 200 millones de euros, por lo que el Inter se plantearía invertir fuertemente en Kroos para convertirlo en su pivote vertebrador. 

El United sueña con Kroos desde antes que fichara por el Madrid, y ha planteado incluirle en la operación por De Gea. Se ha vuelto una obsesión para los neroazurro.

Sin embargo, la renovación  que convirtió a Toni Kroos en el futbolista alemán mejor pagado, su profesionalidad y el compromiso con la causa madridista hacen que no se plantee una salida. 

Por si acaso, Zidane ha hablado expresamente con él y ha dejado un mensaje contundente, haciéndole ver que es inamovible, irremplazable e intransferible.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Sonnen gana! #Bellator192 https://t.co/wRMZGrtHST
La Vox Deportiva Segunda ronda va a Sonnen. #Bellator192
La Vox Deportiva Primera ronda y ambos luchadores an impresionado. #Bellator192
La Vox Deportiva Sonnen vs Jackson. Que comience la pelea ... #Bellator192