Monday, 16 July 2018

F Fútbol

‘Jodidos sin Leo’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Maradona asegura que el futuro no le sonríe a su país sin Messi; Capello defiende al delantero culé

LOS ANGELES, EE.UU.-- El Pelusa afirmó que pesará la ausencia de Leo con la selección de Argentina rumbo a Rusia 2018 Diego Maradona aseguró que, sin Lionel Messi, la selección Argentina está "jodida" en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el futbol de su país necesita un baño de humildad.

En una entrevista concedida a radio 'Rivadavia', el astro del futbol se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018. "Hoy te lo firmo", sentenció al respecto.

"Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso", aseguró Maradona sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona, tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

"Tenemos que darnos un baño de humildad y de transparencia para volver a ser una potencia mundial. Hace mucho que no vemos un jugador que tire un caño y un sombrero en la selección. Eso es imperdonable", subrayó.

LO DEFIENDEN

Siempre, en el tema de Messi y su real valía para el fútbol, el exentrenador del Real Madrid señaló que, en cada Derbi español, los merengues buscan lastimar al argentino

El exentrenador del Real Madrid, Fabio Capello, dio su punto de vista sobre la entrada de Sergio Ramos sobre Messi durante el Clásico Español y aseguró que en todos los Derbis siempre quieren ir a lesionar al argentino.

El ahora comentarista de la cadena Fox Sports Italia, indicó que cada vez que Real Madrid y Barcelona se enfrentan, los elementos merengues siempre buscan lastimar al astro sudamericano, y afirmó que la expulsión a Ramos estuvo bien.

"Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara", dijo Capello durante la transmisión del partido.

Además, el italiano resaltó el trabajo de Messi durante el partido 'grande' de España, ya que dijo nunca haber visto lo realizado por el goleador argentino, al echarse al equipo a la espalda para sacar el resultado del Bernabéu.

"Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero seguimos viendo a un genio que sigue logrado que su equipo se lleve resultados positivos. He visto a Messi hacer cosas que nunca había visto antes". mencionó.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP