Friday, 19 October 2018

F Fútbol

¿Lamentos o reproches?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

No imagino un mundial sin la Argentina", afirmó Dybala; ‘Cholo’ niega contactos con AFA

LOS ANGELES, EE.UU.-- El delantero de Juventus de Italia Paulo Dybala afirmó que no se imagina el Mundial Rusia 2018 "sin la Argentina" a pesar de la crisis futbolística del equipo en la Eliminatorias Sudamericanas, en las que se posiciona quinto y en zona de repechaje.

"No imagino un mundial sin la Argentina. Quiero ganar el mundial como todos los argentinos y siempre tratamos de hacer lo mejor para ayudar a (Lionel) Messi", manifestó Dybala en diálogo con TyC Sports.

Dybala, de 23 años, pasa un buen momento en Juventus, donde los hinchas lo consideran un nuevo ídolo, con méritos que abrieron el juego de comparaciones con Messi.

"Como (Diego) Maradona hubo uno, Messi también. Quizás a Leo no le gustó que lo comparen con Diego y hay una gran diferencia entre Leo y yo. Yo soy Dybala, él siempre será Messi y hay que disfrutarlo por lo que hace", manifestó el ex Instituto de Córdoba.

La 'Joya' indicó que "los hinchas deberían disfrutar más" el juego de Messi, sin comparaciones, en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

MALA SUERTE CON LA ALBICELESTE

Dybala, quien se manifestó "contento" por los elogios de Maradona a sus actuaciones recientes, admitió que no tuvo "mucha suerte" en el seleccionado argentino a raíz de lesiones que lo privaron de algunos partidos.

El delantero cordobés manifestó que fue "decisión propia" la renovación del contrato con Juventus, un club que "no tiene nada que envidiarle" a otros como Barcelona y Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania.

CHOLO NIEGA CONTACTOS

Por otro lado, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha negado contactos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar en el banquillo de la selección a Edgardo Bauzá.

"No, no he hablado con nadie de la AFA", respondió Simeone al ser preguntado sobre su vinculación con la Albiceleste.

Además, el Cholo calificó como una "desgracia" lo sucedido con el aficionado de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del estadio 'Mario Alberto Kempes'.

"Lo que ocurrió es una desgracia y ya una situación inmanejable. Creo que es un tema social más que de hinchas", señaló, decepcionado, Simeone.

"La gente que tiene que hacerse cargo y tomar decisiones en la responsabilidad que tiene, que lo haga para tener una Argentina mejor", pidió el entrenador.

Emanuel Balbo, el seguidor de Belgrano arrojado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el clásico cordobés frente al Talleres de Córdoba, falleció horas después en un hospital. 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva #Isles le duelven el favor a #GoKingsGo segundos después por lo que ahora todo está 4-2 a favor de los neoyorquinos en #DTLA
La Vox Deportiva Golazo de #GoKingsGo - que recorta distancias ante #Isles en @STAPLESCenter - @LAKings sigue abajo por 3-2.
La Vox Deportiva Real #Multitasking @LaVoxDeportiva #GoKingsGo #LakeShow #ALCS #ZlatanMVP #zLAtan #LAGalaxy #RedSox #NeverSettle - e… https://t.co/HFwuQ9IobP
La Vox Deportiva #ZlatanMVP #zLAtan ia here and so are @LAGalaxy_Es fans @LaVoxDeportiva @LAKings #GoKingsGo v #Sabres… https://t.co/eoKUhMMGoF