Friday, 19 October 2018

F Fútbol

¿Ofrecen estabilidad?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El City convertirá al ariete chileno del Arsenal, en el mejor pagado; Dybala se queda en la Vecchia

LOS ANGELES, EE.UU.— El Manchester City planea ofrecer al chileno Alexis Sánchez (Arsenal) un contrato de 300.000 libras semanales (353.000 euros), que le convertirían en el futbolista mejor pagado en la historia de la Premier League, según el diario Metro.

De acuerdo con el rotativo, Alexis, que termina contrato dentro de 15 meses en el Arsenal, busca un salario similar al de los jugadores mejor pagados de la liga -Paul Pogba, en el Manchester United, con 290.000 libras a la semana lidera esta lista.

Aunque el conjunto londinense parecía reacio en un principio a romper su estructura salarial ante las demandas del chileno, la importancia capital del éste le hará replantearse la situación e intentar mejorar sus condiciones.

El City, el Chelsea y el París Saint-Germain estarían interesados en hacerse con los servicios de Alexis, por el que el Arsenal pediría en torno a 50 millones de libras (60 millones de euros) si no consigue llegar a un acuerdo de renovación.

En la actualidad, el alemán Mesut Özil es el jugador mejor pagado en la plantilla 'Gunner', con un salario de 140.000 libras a la semana, por las 130.000 que gana Alexis.

LUCE FELIZ

El conjunto del norte de Londres está a la espera de una respuesta de su última oferta de renovación. Según el diario Metro, Alexis está contento en la capital británica, aunque todavía no ha decidido si continuará en el club.

La ausencia de Liga de Campeones la próxima temporada podría ser un factor determinante en la elección de Sánchez, ya que todo apunta a que el Arsenal, que está a siete puntos del cuarto clasificado, el City, no disputará la máxima competición continental por primera vez desde que Arsene Wenger está en el banquillo.

Preguntado Pep Guardiola, el entrenador del City, sobre los rumores de traspaso de Alexis, el técnico catalán dijo que "no es el momento de hablar de eso".

"A final de temporada hablaremos de todo eso", respondió al ser preguntado sobre el futuro de Sánchez y del guardameta Joe Hart, cedido este curso en el Torino. "Ahora no es el momento de hablar de esas cosas", señaló.

PAULO RENOVADO

El cordobés Paulo Dybala firmó la renovación de su contrato con la Juventus de Italia hasta junio de 2022, con lo que cerró una semana pletórica luego de sus dos tantos en la goleada sobre Barcelona (3-0) en Turín, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Fue una semana inimaginable, estoy viviendo emociones muy fuertes, muy particulares. Estoy realmente muy feliz de poder renovar contrato con este club, que todos sabemos lo que representa en el mundo", declaró el argentino en el canal oficial de Juventus.

El ex Instituto, de 23 años, arribó a la "Vecchia Signora" a mediados de 2015, procedente del Palermo, que fue su primer club en Europa. Hasta el momento, jugó 82 partidos con la "Juve", 65 de titular, marcó 39 goles y brindó 16 asistencias.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, "La Joya", como se lo conoce en Europa, pasará a cobrar 7,5 millones de euros por temporada, lo que lo equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en lo más alto de la tabla salarial del plantel del club italiano.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LAKings #GoKingsGo @STAPLESCenter entering another @NHL season w #LetsGoDucks as well. Stay tuned… https://t.co/Y8IP9Dwr3R
La Vox Deportiva I blame him as well https://t.co/kf3Q09uIJP
La Vox Deportiva Final en @STAPLESCenter #GoKingsGo 2 #Isles 7
La Vox Deportiva Se empeoran las cosas en #DTLA donde ya es paliza. 7-2 #Isles sobre #GoKingsGo