Sunday, 21 January 2018

F Fútbol

¿El nuevo Messías?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Prensa italiana se vuelca con Dybala y lo sitúa como sucesor del genio de la albiceleste

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.— ¡Se han vuelto locos! La prensa italiana exalta al argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete en el triunfo 3-0 del Juventus ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y le define como "el nuevo Messi".

¿Seré yo maestro?, se preguntará el joven delantero de la ‘Vecchia Signora’….

Los diarios deportivos italianos sin embargo, usaron adjetivos como "inmenso", "mágico" o "marciano" para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona Lionel Messi.

Cómico, como si hubiese sido una lucha o un combate de boxeo entre dos….

"La Gazzetta dello Sport" salió en portada con "Inmensa Joya", jugando con el apodo de Dybala y con la felicidad del Juventus tras la goleada catalana, y agrega que el delantero de los turineses coronó su talento ante Messi.

Cómico, como si hubiese sido una lucha o un combate de boxeo entre dos….

¿LECCIONES?

El diario de las páginas rosadas considera que el Juventus dio una "lección al Barcelona" con una prestación "de ensueño" y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al contundente tropiezo 0-4 que habían sufrido en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Corriere dello Sport" apostó por un titular atrevido y Salió en portada con "El nuevo Messi" y una foto de Dybala que celebra uno de sus dos goles ante el equipo del genio rosarino.

El periódico romano explica en su primera página que el "Juventus encarriló la eliminatoria" con una actuación que le da la posibilidad de "soñar" con el triunfo final en la Liga de Campeones.

Sigue en la misma línea el diario turinés "Tuttosport", que publicó de forma ridícula en su portada: "¿Quién es Messi? El marciano es Dybala".

La goleada del Juventus tuvo eco también en los periódicos generalistas, como "La Repubblica", que tituló "El Juventus borra a Messi y Neymar", o el turinés "La Stampa", que publicó un "Espectáculo Juventus". 

A la prensa italiana habrá que recordarle que Dybala aún inicia, que aún aprende y que la grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez y en estos momentos, Paulito no está a la altura de Messi. 

Los dejo. Hasta la próxima. 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Sonnen gana! #Bellator192 https://t.co/wRMZGrtHST
La Vox Deportiva Segunda ronda va a Sonnen. #Bellator192
La Vox Deportiva Primera ronda y ambos luchadores an impresionado. #Bellator192
La Vox Deportiva Sonnen vs Jackson. Que comience la pelea ... #Bellator192