Monday, 16 July 2018

F Fútbol

¿Caería en el LAFC?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

‘Marketing boy’ de tMéxico, El Tri y las televisoras en Estados Unidos recalaría en el LAFC

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.— Javier Hernández es uno de los jugadores más mediáticos que tiene el continente americano, por lo que siempre se habla sobre su futuro y sus pésimas rachas en la banca y su escasez de gol en distintos equipos y a escala selección.

De hecho, las cadenas estadounidenses de habla hispana —enfocados en todo lo mexicano por la demográfica — siempre pierden el sueño por él. Siempre es un ‘gran acontecimiento’ todo lo que le pasa al torno de su afamado ‘Chicharito‘. 

A dónde va, cuánto ganará, estará en el lugar correcto son algunas de las acostumbradas interrogantes que se leen o se escuchan, casi a diario sobre el mexicano, o cuando hay poca noticia que divulgar. Es así, se quitan el sueño por él.

PUEDE QUE SEA CIERTO

En Estados Unidos, uno de los medios más importantes en materia deportiva es  la revista Sports Illustrared. De acuerdo ha dicho medio, que sí es creíble y no como los demás, ‘Chicharito‘ se uniría a la MLS en 2018, para jugar en la franquicia de expansión de Los Ángeles , el LAFC.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Hernández con clubes de la MLS. Antes de fichar por el Leverkusen, el mexicano confirmó que estuvo en charlas con el Orlando City, de la Major League Soccer. En caso de que efectivamente se concrete el fichaje de Chicharito para 2018, seguramente sería el jugador franquicia del equipo angelino.

De acuerdo al diario As de España, el LA FC estaría dispuesto a  arrojar la casa por la ventana con tal de tener a‘Chicharito’ entre sus filas. Además del aporte futbolístico y la cuota goleadora que podría traer el mexicano al equipo, Hernández además aportaría muchísimo en la taquilla y la venta de camisetas por el inmenso mercado mexicano que existe en Los Ángeles.

SE LO CONFIRMA A ESPN

Javier Hernández además ha revelado en una entrevista en ESPN que le gustaría jugar en la MLS. 

El delantero mexicano ha sido el centro de varios rumores que aseguraban que la liga china estaba detrás de él, pero el exjugador del Madrid se ha sincerado: "La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China, aunque de aquí a tres años nunca se sabe..."

Chicharito tiene contrato por dos temporadas más con el Bayer Leverkusen. El delantero asegura que está muy feliz en la Bundesliga y ante los rumores de su posible marcha ha aclarado que "ni yo ni mi representante hemos recibido ninguna oferta", algo que no es del todo cierto, pues estamos seguros que algún dia lo veremos recalando en la MLS, por la demográfica, y la obsesión de los medios locales con él.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP